Troceamos la pechuga de pollo Salpimentamos, echamos aceite en una sarten y doramos el pollo..lo sacamos y reservamos,escurrimos el agua de la pimienta y en el aceite del pollo la sofreímos 2 minutos añadimos el caldo y agregamos la nata y echamos la pechuga y dejamos cocinar hasta que la salsa espese

No hay comentarios:
Publicar un comentario