Mis Noticias y las de mi Barrio la Barceloneta
Hoy día de la Mona en casa teníamos 2 ,una de mi hija porque era para su ahijado,y la otra para casa
Según el Personal estaban para chuparse los dedos , felicitamos a los panaderos de donde trabaja nuestra Influencers
No hay comentarios:
Publicar un comentario