Se ve que nadie de TMB ,le dice a los conductores que aunque sea el final de recorrido de la Linea ,si la parada esta a 1 metro y esta vacía es la parada no en el medio del paso cebra, estado vacía la parada .
Lo Mismo que el Ayuntamiento no le dice a los Agentes Cívicos o G.U que no esta permitido acampar en Barcelona esta tienda esta allí bastantes días .
No hay comentarios:
Publicar un comentario