No entiendo en la Barceloneta ( entre las calles ginebra , sal baluarte , lavaderos , Pizarro , Atlántida , etc toda esta zona de la Barceloneta desde ayer y hoy no tenemos Luz publica en la calles , desde que se oscurece la gente para ir por las calles tienen que ir con las luces de los móviles , para no tropezar con alguien o con algo , ósea una Inseguridad ir por esa Zona , hoy he llamado por teléfono al 010 para informar , no tenia idea de lo que le hablaba nadie ha llamado pero lo bueno es que la G U o Mossos , Agentes Cívicos , no patrullan esa zona y no ven que no hay Luz , para que sirven nuestros Impuestos , ósea nadie ver que estamos a Oscuras , que hace el Ayuntamiento
▼
lunes, 15 de enero de 2024
Canal Denuncias : Una Zona de la Barceloneta a Oscuras hace 2 días en sus calles
No entiendo en la Barceloneta ( entre las calles ginebra , sal baluarte , lavaderos , Pizarro , Atlántida , etc toda esta zona de la Barceloneta desde ayer y hoy no tenemos Luz publica en la calles , desde que se oscurece la gente para ir por las calles tienen que ir con las luces de los móviles , para no tropezar con alguien o con algo , ósea una Inseguridad ir por esa Zona , hoy he llamado por teléfono al 010 para informar , no tenia idea de lo que le hablaba nadie ha llamado pero lo bueno es que la G U o Mossos , Agentes Cívicos , no patrullan esa zona y no ven que no hay Luz , para que sirven nuestros Impuestos , ósea nadie ver que estamos a Oscuras , que hace el Ayuntamiento

No hay comentarios:
Publicar un comentario