Las Calles y las Plazas son para pasear y que los niños jueguen , y las personas puedan descansar en los Bancos de uso publico y tomas el sol siempre que te dejen hacerlo alguna Terraza de algún Bar o Restaurante , que siempre son los mismos los que lo de las Terrazas son para ellos y sus negocios , si eres un Comerciante pequeño no tienes permiso o te la quitan , y si eres un Holding y pagas al Ayuntamiento puedes hacer lo que quieras hasta poner mas de 40 mesas y tener algunas mas entre 15 o 20 mas por si se quedan corto ,pero ya se sabe los inspectores no están y no se les espera, y la GU solo están para almorzar a lado ,o pasan y no ven nada , sin no tienen denuncia o se lo dicen sus jefes del Ayuntamiento, !!!!!! ya se sabe pagando Sant pedro canta !!!!! ya se sabe pagando al Ayuntamiento todos contentos menos los Ciudadanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario