1 lomo desalado de bacalao
1 cebolla
1 pimiento verde
Tomate frito Hida
Harina
Primero he cortado el lomo de bacalao en porciones,lo he puesto en papel absorbente,para quitar el exceso de agua,en mi caso era congelado,lo descongele ayer en la nevera, seguidamente lo he enharinado y frito en abundante aceite,no mucho tiempo,lo suficiente para dorarlo un poquito.
En otra sartén,con un poco del aceite de freír el bacalao,he pochado la verdura cortada en juliana,cuando estaba lista,he incorporado el tomate y he dejado cocinar todo junto unos minutos, seguidamente he incorporado el bacalao reservado ,dejando unos minutos también,para q se integren los sabores.Espero que os guste,un saludo

No hay comentarios:
Publicar un comentario