Canal Denuncia : Ojo con los Repartidores de Butano en la Barceloneta
Aviso algunos Repartidores de Butano en la Barceloneta ( Pakistaníes ) están cobrando 22.00 Euros a 25.00 por Botella cuando valen 16.00 además de cobrar su Sueldo el Resto es propina que ya se la cobran
No hay comentarios:
Publicar un comentario