Metropoli
Dragones, hadas, brujas y criaturas mágicas se esconden en este pequeño bosque a una hora de Barcelona, ideal para visitar en un día de excursión. Se trata del Bosque Encantado de Gurb, en la comarca de Osona.
El bosque sigue el recorrido del torrent del Sitjar, donde los más pequeños podrán divertirse con las decenas de figuritas de madera construidas por el camino.
Animales ocultos
Las más divertidas son el dragón de Komodo, los pájaros y descubrir las hadas y criaturas mágicas ocultas entre las ramas de los árboles y la maleza.
Los más pequeños podrán poner a prueba sus dotes detectivescas y jugar en el mundo de fantasía del Bosque Encantado de Gurb.
Además, el bosque no es circular. Los niños deberán guiarse por el laberinto de caminos hasta ver todo lo que habita en el bosque.
En los rótulos, se pueden leer inscripciones con la fauna y la flora tallada en madera.
Cómo llegar al bosque encantado
Para llegar a este boque encantado desde Barcelona se puede llegar por la C-33 hasta cruzar a la C-17 en dirección a Vic.
Posteriormente, se debe coger la salida 62, hacia Sant Bartomeu de Grau, y pasar el pueblo de Gurb hacia el desvío a la parroquia de Sant Andreu de Gurb.
Durante los fines de semana no se puede aparcar al lado del bosque, pero hay una zona para dejar el coche delante del Pabellón Deportivo de Gurb, a 1,2 kilómetros del bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario