Si eres de aquellos que son curiosos por naturaleza, la NASA tiene un canal de YouTube lleno de videos interesantes, y entre ellos hay una emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI).
Recientemente, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.
Gorden McKenna, fue quien detectó estas «anomalías» en el espacio y publicó un video en el que mostraba exactamente el extraño fenómeno.
Según explicó el propio McKenna, estaba viendo la cámara de la estación espacial en directo cuando observó la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente.
Al principio pensó que podrían ser satélites o meteoritos, pero su velocidad aumentó, y después de unos minutos.. desaparecieron sin dejar rastro. Y como era de esperar, el video ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Fueron muchos los que opinaron que podría tratarse de una flota de naves de tecnología extraterrestre de alto secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial.
Recordemos que, a finales de 2019, el por entonces presidente de EE.UU. describió el espacio como el “más nuevo dominio en el mundo para combatir la guerra”. La Fuerza Espacial debe ayudar a disuadir la agresión y controlar la “posición de ventaja más alta”.
Fuerza Espacial de EE.UU.
La intención de esta nueva rama militar es proteger las instalaciones de EE.UU. en el espacio, como los satélites que se usan para la comunicación y vigilancia.
La Fuerza Espacial se fundamentará sobre el trabajo del existente Comando Espacial de EE.UU. (SpaceCom), que fue creado en agosto para manejar las operaciones militares de EE.UU. en el espacio.
Pero los escépticos ofrecieron otras explicaciones. Dijeron que parece corresponder a la Tierra, con tormentas eléctricas al principio y también luces de ciudades.
Otros sugirieron que podrían ser meteoritos, e incluso los satélites Starlink, enviados por SpaceX de Elon Musk ya que desde su lanzamiento en 2018 han provocado que mucha gente los confunda con avistamientos OVNI.
Lo cierto es que cada vez hay más personas que creen que este sería el «momento idóneo» para comenzar una invasión extraterrestre, con la población más confundida que nunca.. ¿Qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario