El usuario de TikTok Eno Alaric, que se hace llamar ‘radianttimetraveler’, que asegura haber viajado en el tiempo, ha lanzado el inquietante mensaje de que “el mundo se acabará pronto” y que apenas unas pocas personas podrán sobrevivir a la tragedia..
El motivo será la llegada a la Tierra de una expecie extraterrestre que el visionario identifica como ‘el Campeón’.
«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros», ha detallado.
Eno Alaric advierte a sus 129.000 seguidores de que la tragedia será a mediados de este año, pero el 23 de marzo de 2023, “unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable».
En el video, escribió: «¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo de 2671, 8.000 personas serán elegidas para ser los salvadores de la humanidad”.
2023, el año de las catástrofes
En otro vídeo, el supuesto viajero en el tiempo alerta de que este 2023 será recordado como el peor año de la historia en cuanto a desastres naturales.
Según su relato, el 20 de abril un inmenso tornado destruirá la ciudad estadounidense de Tulsa, el 15 de mayo un «megatsunami» tendrá efectos devastadores en California, el 12 de junio un terremoto de magnitud 9,5 provocará que se abra una grieta en la Tierra y que reaparezcan especies que se creían extinguidas..
El 4 de septiembre un huracán asolará la costa este de Estados Unidos, y el 19 de diciembre llegará una tormenta de granizo letal que electrocutará todo lo que toque.
Eso sí, algunas de las fechas de sus otras predicciones ya han tenido lugar, y no parece que los hechos de los que hablaba se hayan hecho realidad.
Por ejemplo, contó que el pasado 8 de diciembre un meteorito impactaría en la Tierra, que el 6 de febrero sería descubierto un agujero de gusano para viajar a otras galaxias, o que el 1 de marzo nacerían los primeros bebés entre un humano y un chimpancé.
El ‘boom’ de los viajes temporales en TikTok cuenta con cada vez con más perfiles y desde luego, ha generado una legión de seguidores entre fanáticos y espectadores fascinados por la imaginación desbordante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario