viajar.elperiodico
Se trata de un alojamiento temporal en el que poder sentirse como Ariel bajo el mar.
El live action de 'La Sirenita' llegó a los cines hace unas semanas y para celebrarlo, Disney ha querido ofrecer una experiencia única basada en la película por tiempo limitado. En colaboración con Booking.com, la compañía del ratón más famoso del mundo ha preparado un alojamiento inspirado en su última película. Se trata de una gran casa en la playa de Malibú, totalmente tematizada con elementos marinos de la historia de Ariel y compañía.
La casa, que suele tener una decoración estándar, ahora es apta para cualquier fan de Disney en general y de 'La Sirenita' en particular. La primera planta de la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños totalmente amueblados. En el salón principal encontramos sillas y divanes en forma de trono, para que te sientes en ellos y puedas sentirte como el Rey Tritón. Las paredes están decoradas con motivos marinos y casi todas las superficies emulan brillantes corales o conchas, para hacer esta experiencia lo más inmersiva posible.
En la segunda planta, una gran habitación cuenta con paredes y suelos decorados con escamas relucientes, para que sientas como dormía Ariel bajo el mar. En otra habitación cercana, mucho más oscura, encontramos una gigantesca cama en forma de concha, adornada con luces de neón y una enorme escultura en forma de tentáculo recorriendo la pared; claramente inspirada en Úrsula, la villana de la película. Otra de las estancias cumple la función de sala de estar, imitando la gruta donde Ariel guarda todos los objetos que los humanos han ido perdiendo en el fondo marino y que ella ha ido recogiendo y coleccionando.
En el exterior encontramos una gran terraza con un jacuzzi de un tamaño considerable, con capacidad para hasta cuatro personas. Cuenta con varias hamacas con vistas al mar, el cual está a tan solo unos pocos metros de la casa. La estancia también incluye un chef privado, que ofrece una gran variedad de comidas y bebidas para que los huéspedes tomen lo que más les apetezca tanto para la cena como para el desayuno, pues al ser una estancia única de un día, tan solo se ofrecen estas dos comidas.
Además, el alojamiento incluye unas entradas para ver 'La Sirenita' en un cine cercano. Su precio por noche es de tan solo 5,26 dólares, en un guiño a la fecha en que se estrenó la película. Sin embargo, si esperabas disfrutar de esta experiencia, tenemos malas noticias. Al tratarse de un acto promocional, tan solo estuvo disponible el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio, por lo que ya no es posible disfrutar de esta espectacular casa inspirada en 'La Sirenita'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario