Se trata de un restaurante con gran variedad de este tipo de bocadillos y otros entrantes americanos
las smash burguers están de moda. Esta reconceptualización de la hamburguesa, que no apuesta por lo jugoso de la carne sino por la costra crujiente que se le forma al aplastarla contra la parrilla ha encandilado a decenas de miles de personas en Barcelona, millones alrededor del mundo.
Por eso, cada vez es más común que en las hamburgueserías ofrezcan esta versión que, al hacerse con carnes por lo general más económicas, suele tener un precio más rebajado. Pero hay un sitio que destaca entre todos ellos. Se trata del Dolce Burguer, una hamburguesería en el municipio de El Prat de Llobregat que está precisamente especializado en este tipo de platos.
GRAN VARIEDAD
Ofrecen una gran variedad de tipos de smash burguers e incluso también las hay de pollo. Las más baratas cuestan 4,50 y, las más caras, 9,90. Todas tienen un tamaño considerable, alejado del de una hamburguesa de cadena de comida rápida. Encontrarás el sitio en el 125 de la avenida de Verge Montserrat.
En la misma línea, ofrecen también varios tipos de entrantes, como las clásicas bacon cheese fries. Toda la carne está certificada como Halaal, por lo que es apta para el consumo de personas musulmanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario