Barcelona secreta
Le Barcarés, en la frontera de Francia, se transforma cada navidad para acoger un poblado de navideño que atrae a miles de visitantes.
Le Barcarès es un idílico pueblo marinero, que vive de la pesca en invierno y del turismo en verano. Pero, al igual que otros pueblo por esta época, durante la Navidad se transforma para dar la bienvenida a Papá Noel, que se instala del 28 de noviembre hasta el 8 de enero en el Village de Noël Le Barcarès.
Gracias a este mágico pueblo, donde se puede disfrutar de mercados navideños, desfiles, atracciones y espectáculos, Le Barcarès se ha convertido en uno de los lugares más visitados de todo el sur de Francia y uno de los mejores planes para disfrutar en estas fiestas.
¿Que nos vamos a encontrar en Le Village de Noel Le Barcarès?
Le Village de Noel Le Barcarès es un enorme espacio inspirado en la Navidad y que la celebra a lo grande. Entrar en el recinto del pueblo es meterse de lleno en un ambiente que te empapará del espíritu navideño ideal para ir con familia y amigos, ya que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Con la entrada básica, que tiene un precio de 5 euros, incluye el acceso al recinto, visita al Bosque Encantado, podrás perderte en El Laberinto, la Casa de Papá Noel, El Paquebot de Lydia (un buque en el que llega Papá Noel hasta la costa) y la Fábrica de Juguetes. Aparte, también hay una zona de restauración e infinidad de puestos de souvenirs y artesanía.
Además, hay muchas actividades extra, como patinaje en la pista de hielo, un Museo del Hielo, bajada en trineo, una pista de quads y un clásico carrusel.
Los desfiles y espectáculos de Le Barcarès
Todos los días hay desfiles por las calles de este pueblo navideño con diferentes temáticas, como Disney, musicales, inspirados en animales fantásticos o incluso una cabalgata de Reyes Magos. Aquí puedes ver el programa completo, eso sí, está en francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario