De pequeño el abrazo tiene que venir acompañado de palabras.
De mayor, a veces, cuanto menos se habla y mas se abraza es mucho mejor. Lo entiendes al sentirlo, porque los corazones hablan.
Creo que el abrazo nació para llegar allí donde no llegaban las palabras.
Buenas noches locuelos 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario