miércoles, 8 de noviembre de 2023

Canal Denuncia : Una Verguenza de Compañia telefonica Vodafone

 





 Ante todo pediros disculpas por no poder mandaros Noticias , pero tengo un Problema con la conexión de internet con la 
Compañía Vodafone. Después de varios días  sin wifi , y llamando a la compañía varias veces estando una cuantas horas en el teléfono  y desde el fin semana  hasta hoy  y sin tener wifi no me lo pueden resolver , no tienen técnicos  ni personas y la señorita de  atención sin poder resolver el asunto me dice que tengo que ir  a una tienda Vodafone con el Router y que ellos me lo miren , osea pagar sin poder tener servicio con Linea fija , varios móviles 5 , tele por cable , otro Router para segunda residencia y pagando mas 200 euros al mes y con antigüedad  de mas de 30 años . solo sirven para cobrar, eso si. mal porque cada mes tengo que llamar porque la factura esta mal y me cobran cosas que no tengo , y no tiene ninguna atención con los clientes antiguos ,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bocadillos XXL y una tradición única: así es el restaurante que triunfa en Tarragona

 CronicGlobal Bocadillos XXL de Tarragona  OL' DIRTY SMASH Hay dos conceptos clásicos de la   cocina popular   que no pasan de moda: los...