viernes, 10 de noviembre de 2023

Canal Historia : LA GUERRA ENTRE LILITH Y DRÁCULA


ElParamodelasAlmasOscuras




LILITH, la Reina de la Noche y Madre de las Criaturas del Inframundo una vez Gobernó el Reino de los Mortales, cómo la Reina y Madre de los Vampiros.
Pero su avaricia y egoísmo la hizo comerte errores y gracias a eso el mundo se dividió causando estragos y guerras a su paso, para ese entonces Astaroth, el duque del Inframundo, el portador del fénix y el gran dragón rojo cayó en un complot a manos de la bella LILITH quedando en un sueño profundo y ocultó en unas lejanas montañas en la tierra, pero el dragón despertó miles de años después gracias a la ayuda de VLAD el rey de Romanía.
Astaroth tiempo después obtuvo su venganza, al destruir el reinado de LILITH devolviéndola al Reino del Inframundo. La madre de la noche quedó totalmente humillada, con mucha sed de venganza y juro un día destruir a Astaroth junto al mundo de los mortales...
Tiempo después, el duque del Inframundo reencarno como el gran DRÁCULA, hijo de VLAD el empalador. Por otro lado las criaturas del Inframundo llevaban tiempo buscando a Astaroth, pero su ubicación fue hallada gracias a la guerra entre hombres lobos y vampiros en la que DRÁCULA participó, y este fue el inicio de una épica batalla.
LILITH ya había planeado su venganza hace mucho tiempo y encontrando el paradero de su enemigo, decide subir al Reino mortal sin antes colocar a su disposición a miles de criaturas del Inframundo que la ayudarán con su venganza. Muchos vampiros enemigos de la orden del dragón rojo decidieron unir fuerzas con la bella LILITH, no conforme con eso la madre de la noche va en busca de los lobos a participar en la guerra.
- Hombres lobos, se que muchos de ustedes han estado en guerra con los vampiros. Pero tenemos un enemigo común, y es el rey de Rumanía, todos sabemos lo fuerte que es el ejército de DRÁCULA, es momento de unirnos y unir fuerzas para derrotarlos. Les prometo que después que esto acabe les daré poder y dominio total.
Los hombres lobos con rostros muy serios, sienten escalofríos ante la presencia de LILITH. Pero aún así se mantienen firme ante su única respuesta.
- Nunca hemos tenido problemas con DRÁCULA, y aquella guerra solo fue un malentendido con el. No queremos involucrarnos y muchos menos hacer alianza con seres de la oscuridad.
- La fama que tienen ustedes de ser estúpidos le queda muy bien. Les di una oportunidad y no la aprovecharon, cuando gane está guerra, ustedes serán los primeros a quienes destruiré, por el momento no les haré nada, no me conviene ser notada por el.
LILITH se retira.
Cayendo la noche moviliza a las criaturas y vampiros a Rumania a luchar contra la fortaleza de DRÁCULA.
DRÁCULA sentado sobre su trono, se levanta, toma una copa llena de sangre y se la toma, mira a sus fieles hombres de la orden del dragón y mientras sonríe dice:
- El enemigo viene a nosotros. Prepárense para la guerra, reúnan a el ejercicio.
Los miembros reúnen a todo el ejército listos para la guerra, todos llevan armaduras y la insignia del dragón. DRÁCULA con black en su hombro (el cuervo) sube a la cima de la colina observa el panorama, alza su cabeza hacia el cielo, sus ojos color rojo como el fuego se vuelven blancos y una inmensa energía negra lo rodea causando fuertes vientos a su alrededor.
- Invocó a las criaturas de la oscuridad, atiendan al llamado de su amo, vengan con el dragón.
Miles de monstruosos murciélagos y cuervos aparecen, sobrevolando por encima del gran ejército haciendo ruidos extraños.
DRACÚLA dirige algunas palabras a su fuerte ejército.
-¡Miembros de la orden, ha llegado la hora de la batalla que siempre hemos estado esperando, y está vez será con seres del Inframundo, no será nada fácil, pero llegó el momento de demostrar cuan poderosos somos y que nadie tiene que menospreciándonos, acompáñame a obtener la victoria¡
El ejercicio eufóricamente grita.
- ¡Que viva el DRAGÓN, que viva el gran DRÁCULA!
-!Vamos por ellos!- grita Aba.
Como un rayo llegaron a la frontera de Rumania, el ejército de LILITH se percata de la presencia enemiga.
-Como se esperaba de Astaroth, llegó más rápido de lo que pensé ¿Pero dónde demonios está?
-Mi señora, mire arriba.
-Quien lo diría, está sentado arriba de un enorme cuervo.
-Querido DRÁCULA, que gran sorpresa. Digno de ti al notar mi presencia, por algo eres el duque del Inframundo. Extrañaba tanto verte.
-LILITH, me encantaría decir lo mismo, pero no quiero alimentar tus esperanzas, lo siento querida pero no eres digna de estar con este rey.
-Maldito bastardo engreído ¡Te destruiré, Astaroth!
-¿De verdad? Me gustaría verlo y por favor llámame rey DRÁCULA, o su majestad- expresa el rey de Rumania con una sonrisa sarcástica.
LILITH muy enojada ordena atacar, los vampiros y criaturas del Inframundo se enfrentan al ejercicio de DRÁCULA, los miembros de la orden del dragón se unen a la batalla, el caos se apoderó y muchos cuerpos caían uno tras de otro, muchos vampiros se convirtieron en cenizas, ambos bandos estaban a la par. Las miles de criaturas monstruosas de Drácula se enfrentaron contra las criaturas de la bella LILITH.
DRÁCULA sentado en la espalda del enorme cuervo miraba el panorama, no hizo ningún movimiento por el momento.
Aba y Willy se enfrenta a la poderosa reina de la noche, aunque ambos vampiros eran fuertes, no le dieron pelea a LILITH y los 2 miembros de la orden cayeron gravemente heridos. Ambos ejércitos cada vez se agotaban, era una lucha sin fin.
DRÁCULA mira hacia el este y ve que está apunto de salir el sol, se levanta de la espalda de su mascota, mientras que su capa revoloteaba con el viento, sus ojos fríos y brillantes como un diamante puro, miraron fijamente a la bella LILITH.
-Ya es hora de terminar esto. Llegó la hora de tu muerte.
El rey de Rumania se lanza como una rayo, LILITH percibe la presencia de DRÁCULA y sin poder esquivar, fue derribada con un puñetazo, solo eso bastó para que le temblaran las piernas. Pero ella quería destruirlo a cómo de lugar.
La reina de las criaturas del Inframundo se enfrenta cuerpo a cuerpo con DRÁCULA, pero por más que intentará no logro hacerle ningún rasguño, DRÁCULA sin perder el tiempo la derriba.
-Ya me cansé de jugar LILITH, te llegó el momento.
DRÁCULA hizo su último movimiento, LILITH supo que no podía contra el y se arrodilló esperando su destino fatal, su muerte, pero el rey de Rumania apunto de matar a LILITH con un solo golpe, una enorme energía oscura lo detuvo con un fuerte puñetazo haciendo que DRÁCULA retroceda a 3 metros de distancia.
La cantidad de energía emitida por ese ser hizo que las criaturas del Inframundo se arrodillaran ante su notoria presencia, DRÁCULA muy seriamente con sus puños apretados ve a un hombre alto de cabello negro, ojos color negro como la noche que lo miraba detenidamente, detrás de ese misterioso hombre había una legión de fuerzas oscura acompañándolo.
LILITH levanta su cabeza al notar ese aura tan familiar, y con una sonrisa y gesto de esperanza besa los pies del hombre.
-Mi señor el gran LUCIFER, el rey de las tinieblas, gracias por venir.
La presencia de la le legión de la oscuridad conformada por 10 poderosos Hombres demonios y el amo y señor del Inframundo estaba fuera de las expectativas de DRÁCULA.
La batalla freno ante la fuerte energía oscura, nadie se atrevío a seguir luchando, los únicos en pie y los que no se arrodillaron fue el ejército de DRÁCULA.
- ASTAROTH, no piensas arrodillarte ante tu señor, el amo del Inframundo- expresa Asmodeo.
-Este rey no se arrodillara ante nadie, no soy un esclavo como ustedes.
La legión de la oscuridad molesta por sus palabras emiten un aura maligna, generando que los cielos se tiñan de negro, ocultando los primeros rayos del sol, relámpagos caían por todas partes. El mundo entero se sumergió en la total oscuridad.
Los hombres lobos en todos los rincones del mundo aullaban, sus instintos les anunciaban una fuerte calamidad.

-Algo siniestro se avecina y no abra escapatoria- expresa muy preocupado unos de los líderes del clan de los lobos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parece Suiza pero es Tuiza: el encantador pueblo de Asturias que te transporta a los Alpes

  CanalViajar20M Los  pueblos costeros de Asturias,  como Cudillero o Lastres son algunos de los más bonitos que se pueden visitar en España...