viernes, 17 de noviembre de 2023

Canal Historias y Leyendas de Terror : Mi Hija





Lo que estoy viendo solo puede ser una ilusión, ¿eres tú, mi hija?
- Sí, soy yo, mamá...
- Abrázame. Así... Dios mío, estás tan fría. ¿Qué le pasó a tu cuerpo? Entra, voy a prepararte un té.
- Gracias, mamá.
- Siéntate en la silla cerca de la mesa, así. Ahora te voy a traer un té.
- Agradezco mucho.
- No agradezcas. Una madre siempre hace todo por su hija. Toma el té, despacio, podría quemarte la lengua. Ahora dime, ¿por qué estás toda cortada en la muñeca, mojada y con el pelo despeinado?
- Si te cuento, no lo creerás...
- Inténtalo.
- No, mamá, tu corazón sufriría. Sepa que viví los últimos meses a base de medicamentos, la depresión me atrapó.
- Oh, querida, déjame abrazarte... así. ¿Por qué no me lo dijiste?
- No quería preocuparte, pero ahora no hace diferencia, mamá. Siempre serás la mejor madre del mundo, muchos dirán que no, por el hecho de que permitiste que esto me sucediera.
- Hija, no te entiendo, ¿qué permití que te sucediera?
- No importa, lo sabrás en el momento adecuado, solo escúchame... te amo, y elegiría nacer de ti si pudiera hacerlo de nuevo, te amo mami.
- Espera un momento, hija, aquí, el teléfono está sonando. Ya vuelvo...
Hombre al teléfono: "¿Hola? ¿Es de la casa de María?"
Mamá: "Sí, soy yo quien habla. ¿Qué sucede?"
Hombre al teléfono: "Encontraron a su hija muerta en la bañera llena de sangre. Se suicidó cortándose las muñecas. Lo siento mucho, señora..."
Mamá: "Dios mío, ay, mi corazón... Pero eso es imposible. Estaba aquí con ella hace algunos minutos. Espera un momento...
Cielos, no la veo. La puerta está abierta, y hay un rastro de pies mojados afuera de la casa... ¿será que... ahora entendí, entendí todo... Se fue, y solo vino a despedirse de mí. Así que mirando a ese cielo con gotas de lluvia cayendo en mi rostro solo deseo que esté en un lugar mejor, ¡oh, mi niñita!
Créditos al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Historia : 🇳🇿😳 ¿SABÍAS QUE HAY UNA CUEVA DONDE BRILLAN ESTRELLAS EN EL TECHO? Explora las Cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda

 CanalHistoria CubanoViajero En lo más profundo de la Isla Norte de Nueva Zelanda, existe un lugar que parece sacado de un cuento de fantasí...