lunes, 13 de noviembre de 2023

Canal Noches Inquietante : Una experiencia inquietante en la casa de mi abuelo


CanalNochesInquietante



Me llamo Miri y quisiera compartir con ustedes una experiencia escalofriante que viví hace algunos años, relacionada con la casa de mi abuelo.
Desde pequeña, me encantaba visitar a mi abuelo, pero siempre tuve miedo de dormir en su casa. Por las noches, se escuchaban ruidos misteriosos, como voces y pasos en la azotea. Debido a esto, solía dormir en casa de mi tía, que estaba al lado, junto con mis primos.
Una noche, nos quedamos sin agua para preparar el biberón de un primo pequeño. Mi tía nos pidió a los mayores que fuéramos a casa de mi abuelo a buscar más agua. A pesar de la lluvia y la sensación opresiva que siempre sentíamos al cruzar su patio, mis dos primos y yo nos aventuramos a ir.
En ese momento, al subir las escaleras, vi a un hombre en traje. Lo observé de pies a cabeza: estaba elegantemente vestido, desde los zapatos hasta el sombrero ladeado, y llevaba un bastón. Lo más extraño era que no se mojaba bajo la lluvia. Mis primos también lo vieron, y juntos corrimos de vuelta a casa, gritando de miedo.
Nuestro abuelo, alertado por nuestros gritos, salió a buscar al hombre, pero no encontró a nadie. Cuando nos calmamos, le describí al hombre y él, muy serio, dijo que era su amigo. Confundida, no supe qué decir.
Al día siguiente, hablé con mi prima, que había vivido allí mucho tiempo, sobre el amigo de mi abuelo. Su respuesta me dejó helada: me dijo que ese "amigo" era el Diablo. No puedo asegurar si realmente vimos al Diablo, pero en esa casa siempre ocurrían sucesos extraños. Mi abuelo solía contarnos que sus padres habían hecho un pacto con este enigmático personaje.
Espero que esta historia sea de su interés para el programa de Noches Inquietantes.
Atentamente,
Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Supremo establece que las comunidades de propietarios pueden prohibir los alquileres turísticos por mayoría de tres quintos

  20Minutos El Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha dictado dos sentencias en las que declara que   las comunidades de propietar...