Los visitantes podrán recorrer la casa de Papá Noel, una fábrica de galletas y contemplar el árbol de cinco metros de altura de forma gratuita
Desde el 1 de diciembre, Casa Seat se ha convertido en un pueblecito típico navideño que recuerda a la famosa Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Además, de forma paralela, organiza varias actividades para toda la familia completamente gratuitas. Todos los barceloneses que quieran disfrutar de los ‘Magic Days’ tienen hasta el 5 de enero para descubrir el decorado de este emblemático edificio de Barcelona.
Según ha informado Casa Seat en un comunicado, todas las plantas públicas del edificio contarán con un decorado “excepcional” típico navideño. La directora del espacio, Cristina Vall-Llosada, ha explicado que este año “el concepto creativo es colaborativo y resultado de cuatro meses de trabajo de todo el equipo de Casa Seat”: Christian Escribà, TvBoy, Brook Agency, Fazeta y Dicom.
CASA DE PAPÁ NOEL
El artista pastelero Christian Escribà se ha encargado de la decoración del espacio con más de 50 figuras y juguetes de chocolate, galletas y pastas de azúcar. En la planta baja de Casa Seat los visitantes podrán recorrer la casa de Papá Noel –acompañado de su fiel compañero Rudolf–, una fábrica de galletas y otra de juguetes, y contemplar el árbol de Navidad de cinco metros de altura.
Como novedad, este año se instalará una experiencia de realidad virtual para toda la familia (recomendado para mayores de 6 años), con la que se podrá experimentar una aventura interactiva que incluye “juguetes, nieve, luces de Navidad y una sorpresa final”.
CALENDARIO DE ADVIENTO
La fachada del edificio estará ocupada de nuevo por el calendario de adviento, obra del artista urbano TvBoy. A través de su creación “rendirá homenaje a Barcelona” con personajes como Alexia Putellas, Juan Antonio Bayona o Antoni Gaudí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario