Metropoli
Castelldefels destaca por estos establecimientos gastronómicos, que se concentran en sus cinco kilómetros de costa
Los chiringuitos de playa son ese refugio fresco al que acudir en plena ola de calor. En este sentido, ña playa de Castelldefels, ubicada a poco más de 30 minutos de Barcelona, arrasa por estos establecimientos gastronómicos, que se concentran en sus cinco kilómetros de playa.
A continuación Metrópoli, presenta algunos de los chiringuitos más conocidos de esta playa cercana a la capital catalana.
Punta Roca
En Punta Roca, que pertenece al Grupo Tibu-Ron, es posible tomarse una copa en las tumbonas en la orilla, comer con los pies en la arena, en las sillas plegables o en los bancos de madera, o bien en la plataforma de madera bajo los ventiladores.
Su carta ofrece una gran variedad de platos como pescados, mariscos y carnes a la brasa (10 a 21,5 euros). Otras opciones son probar las hamburguesas, los arroces a la llauna con gamba roja (24,5 euros)
Santa Garota
El chiringuito Santa Garota ofrece platos exquisitos como los tacos, las hamburguesas, las gambas al coco, las gyozas, los pollos karaage y unos falafel para repetir.
También pone a disposición de sus comensales una especie de brunch playero con tostadas con huevos Benedict para comenzar bien el día. Tampoco pueden faltan sus cócteles para disfrutar pasada la media noche.
Además de estos chiringuitos, hay muchos otros que ofrecen platos de escándalo, a buenos precios y con un ambiente y decoración playeros. Algunos de ellos son Dolce Vita, Tibu-Ron y Chalito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario