domingo, 24 de noviembre de 2024

El hotel, solo para adultos, perfecto para una escapada romántica: cabañas con vistas al Montseny

 CroniGlobal


Cabaña en el bosque

Cabaña en el bosque 

Hacer escapadas en pareja es una de esas experiencias que hacen que la rutina diaria se deshaga como polvo en el viento. Es un regalo que te haces a ti mismo y a tu ser querido, una oportunidad para escapar del estrés, de los compromisos y de la vorágine de la vida cotidiana, para sumergirte en un espacio de tranquilidad, complicidad y disfrute mutuo.

Lo mejor de las escapadas es que te permiten reconectar a un nivel más profundo. A veces, entre el trabajo, las responsabilidades y los compromisos sociales, se nos olvida lo importante que es pasar tiempo de calidad juntos. Por eso, un viaje ofrece el escenario perfecto para redescubrirse, compartir nuevas experiencias y fortalecer el vínculo. No importa si es un fin de semana en una ciudad cercana, una cabaña en la montaña o una escapada a la playa, lo importante es que ese tiempo es solo para los dos, sin distracciones y sin presiones.

El hotel del Montseny 

Les Suites es un hotel de Santa Maria de Palautordera situado en plena naturaleza que combina salud, deporte, relax y delicias gastronómicas.

El objetivo del alojamiento es acercar la naturaleza del Bajo Montseny a todo aquel que lo vaya a visitar y disfrutar de un entorno idílico cuidando la paz y el bienestar. Enclavado entre imponentes montañas y exuberantes bosques mediterráneos, este paisaje es un refugio para sumergirse en la vida rural catalana.

Los picos escarpados y las sinuosas sendas invitan a los excursionistas a adentrarse en un mundo de belleza virgen y serenidad indomable. Los amantes de la fauna y la flora encontrarán un paraíso donde la diversidad biológica se manifiesta en cada rincón.

Además, se organizan talleres y actividades al aire libre una vez al mes: desde catas de vino hasta excursiones en la naturaleza.

Habitaciones de Les Suites

Les Suites presenta un concepto de alojamiento divertido y exclusivo para adultos.

Un hotel con siete habitaciones, todas diferentes, que presentan un estilo romántico con puntos de iluminación arabesca. Disponen de un servicio personalizado y detallista, que permite responder a las expectativas de los clientes.

Entre sus habitaciones destacan las cabañas de madera: cuidadosamente diseñadas para fusionarse con su entorno natural, rústicas y elegantes. Tienen terraza privada, desde las que se ven las montañas del Montseny, bañera de hidromasaje y, curiosamente, te envían el desayuno con total privacidad a través de una puertecita escondida. 

Conecta con el Montseny

Desconecta en una Reserva de la Biosfera y vive tu escapada más romántica entre el mosaico de paisajes naturales. Un ambiente de sutileza y relax a la sombra del Parque Natural del Montseny


Un refugio idílico de exuberantes bosques, imponentes picos y arroyos cristalinos que te invitan a explorar y reconectar con la naturaleza en su estado más puro. Embárcate en una aventura desafiante mientras conquistas el punto más alto del Montseny. La ascensión al Turó de l'Home ofrece vistas panorámicas espectaculares que premian cada paso de tu caminata. Desde la cima, contemplarás un paisaje que abarca desde las costas mediterráneas hasta los picos nevados de los Pirineos.


Desde Las Suites, podrás hacer, también, una excursión al pantano de Santa Fe del Montseny, que ofrece actividades como senderismo y deportes acuáticos.

Montseny

Montseny 

Cómo llegar

Para llegar a Les Suites, en coche desde Barcelona, tomar la salida 209 desde C-31, después la C-33 y AP-7 hacia C-61 en Sant Celoni. Luego, tomar la salida 11 desde AP-7 y la calle Trentapasses/C-35 y BV-5301 hacia Av. Parlament de Cataluña en Santa Maria de Palautordera. Y habrás llegado a tu destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hotel, solo para adultos, perfecto para una escapada romántica: cabañas con vistas al Montseny

 CroniGlobal Cabaña en el bosque  Hacer   escapadas en   pareja  es una de esas experiencias que hacen que la rutina diaria se deshaga como ...