CanalModa
Contra todo pronóstico, hace unas temporadas los míticos zuecos de Crocs se convirtieron en una de las tendencias a la alza. Como si de la famosa historia del "patito feo" se tratara, este calzado que tantos detractores fue acumulando a lo largo de los años, en cuestión de meses, se convirtieron en fervientes admiradores. De una comodidad asombrosa, estos zapatos tan ugly son uno de los indispensables en el zapatero de cualquier editora de moda. Sin embargo, este verano las tornas podrían cambiar y es que Skechers ha lanzado unas sandalias de cuña donde la simplicidad más elegante se acompaña de una comodidad extraordinaria.
Las Skechers más cómodas de la temporada que estilizarán nuestros looks
Crecí con el famoso dicho que para "presumir, hay que sufrir" y durante toda mi juventud me empeciné en llevar zapatos de tacón imposibles que atentaban contra la gravedad y se convertían en una dolorosa elección. Altos, finos y a todo color, cada uno de los diseños que posaba en mi zapatero no mostraba ningún atisbo de comodidad. Con los años he aprendido a elegir opciones donde la comodidad y el diseño van de la mano.
A sabiendas que las sandalias con cuña son perfectas para estilizar nuestros looks, Skechers aprovecha la llegada del buen tiempo con un nuevo modelo que quiere convertirse en la salvación de muchas mujeres. De plataforma y con un banda cruzada doble en la zona del empeine, esta nueva propuesta transpirable se adereza de una plantilla con amortiguación Arch Fit® para que cada zancada se convierta en un paseo entre algodones.
Según la propia firma, este modelo será uno de los estrella de su colección ya que se su forma "ha sido diseñada por podólogos, desarrollándola con información recopilada durante 20 años, además de 120.000 exploraciones de pie diferentes". Así que confiamos en su palabra. Con una plantilla que se amolda al pie para reducir el impacto y mejorar la distribución del peso, este modelo se ha lanzado en dos colores diferentes: en rosa nude y en un clásico color negro.
Su media suela de plataforma elevada con tira trasera ajustable y su tacón de 3,8 cm prometen estilizar nuestras piernas sin necesidad de renunciar a esa comodidad que tanto anhelamos en nuestro día a día.
Cómo combinar estas sandalias en verano
Con la intención de convertir este modelo en el favorito de nuestro día a día, nos inspiramos en algunos looks de las editoras de moda para demostrar que este diseño es mucho más versátil de lo que podamos pensar.
- Sí a los vestidos vaporosos. Cuando hablamos de sandalias veraniegas es inevitable pensar en combinarlas con uno de los uniformes (no) oficiales de la temporada: los vestidos. Vaporosos y frescos, todos los estilos combinarán con este calzado capaz de acompañarnos las 24/7.
- Pantalones vaqueros. Si eres de las que quiere llevar los looks de entretiempo a otro nivel y ya quiere empezar a llevar sandalias en su día a día, combina este diseño de Skechers con tus pantalones vaqueros favoritos. Gracias a sus líneas atemporales, estas sandalias casarán con todos los estilos posibles: desde boyfriend hasta las versiones rectas, sin dejar de lado los pantalones estilo pitillo.
- Faldas tobilleras. Desde hace un par de años "he descubierto" las faldas de estilo tobillero. Cómodas, elegantes y diferentes, esta pieza reina en mi fondo de armario de verano. Como no podía de ser otro modo, esta nueva temporada quiero combinar estas sandalias con algunos de los diseños de mi colección particular.
- Bermudas por encima de la rodilla. Una de las tendencias con más proyección en el mundo de la moda son las bermudas por encima de la rodilla. Originales sin necesidad de llamar mucho la atención, esta prenda combina con todo aquello que se le eche por encima... incluso con unas sandalias de cuña.
- Pantalones de lino estilo palazzo. Como no podía ser de otro modo, y aprovechando que la época de sol está en la vuelta de la esquina, el lino aparece (de nuevo) para convertirse en el tejido estrella. Por eso, tener a mano unos pantalones palazzo de lino es toda una inversión de futuro. Con alpargatas, bailarinas o estas sandalias de Skechers, esta prenda creará looks atemporales donde la elegancia está siempre presente.
Ha llegado el momento de empezar a preparar nuestro zapatero para esta nueva temporada y todo indica que estas sandalias se convertirán en nuestra mejor decisión (e inversión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario