sábado, 24 de agosto de 2024

Pensamiento de un Viejo Vecino que nació en el Barrio mas Bonito de Barcelona ( La Barceloneta )

CanalBarceloneta

 Porque la juventud que ha nacido en el Barrio ( Barceloneta) , no quiere quedarse en el Barrio, en que le hemos fallado a ellos nosotros o nuestros Dirigentes ( políticos) por no cuidar nuestros Barrios y nuestros Comercios , etc  , solo quedan las personas mayores y no tienen fuerza  para luchar contra esos Políticos que venden nuestros Barrios , con sus Políticas y sus intereses , 

¿ Esto tiene Arreglo ? 

Los Vecinos podemos Unirnos para Defender nuestro Barrio ( nuestras calles, nuestros Hogares , Nuestras Vidas , Nuestras Familias )

Si ellos no pueden o no quieres hacerlo ( los Políticos ) hagámoslo Nosotros . 

Con  gente Sana  y  Legal que no se vendan a esos Políticos y esas Empresas  y Fondos Buitres .


El Barrio es para los Vecinos y sus Familiares ,  que viven y trabajan en el . no para los Turistas  de Borrachera y de juergas que no Respetan a sus Ciudadanos .

1 comentario:

  1. Yo me fui del barrio en el 1989 me casé, i ahora e vuelto ,i es que el barrio me tira, no puedo vivir sin el , , soy feliz en mi casa.❤️🥰🥰

    ResponderEliminar

Ni Besalú ni Rupit : este es el pueblo preferido para hacer turismo rural en Cataluña

 CronicaGlobal Un pueblo de montaña en el que podrás hacer diversas rutas de senderismo y disfrutar de sus maravillosos parajes naturales No...