martes, 20 de agosto de 2024

Pregunta de un Vecino al Ayuntamiento



 Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en Barcelona tenemos unas personas hombres y mujeres que son de la Empresa B:SM  del  AYUNTAMIENTO ( Agentes Cívicos ) Hoy paseando por mi bonito Barrio La Barceloneta , veo que varias personas sin techo, uno en el suelo durmiendo , y el otro haciendo sus necesidades en la calle , zona Lidl  , y pasa una pareja de esos Agentes cívicos , y ni se inmutan no le dicen nada,  Gente echando la Basura fuera de su sitio , perros sueltos y sus amos sin recoger sus necesidades , etc y digo yo para que están estos Agentes cívicos , y cuales son sus tareas, alguien me lo puede decir , yo creía que eran simples modelos que solo estaban para pasear el uniforme , pero que gasto mas tonto de nuestros Impuestos , creo que tienen un sueldo de 1200 -1500 euros mes , alguna vez se le pregunto al Sr Albert Batlle para que estaban  y  que labor tenían el dijo que no lo sabia exactamente , si lo pagara el Sr Batlle de su sueldo seguro que si lo sabría y estaría preocupado por que funcionaran , pero si no funciona Limpieza, Seguridad , temas servicios Sociales ( personas que duermen en la calle ,cada vez tenemos mas , con tiendas de campaña , basura que llevan encima , y cada vez mas agresivos , peleas y bebida ) , gestión de tramite de trafico , control de aparcamiento , etc 

¿ que funciona en el Ayuntamiento ?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Magazine La Vida es Ocio : Programa nº 545: Rockers vs. Mods

CanalMagazine En el programa de hoy, con J.M. Izquierdo, Pedro Moll y David Boni en el estudio, hemos hablado de la canción del verano con l...