jueves, 10 de octubre de 2024

Que Grande es nuestra Influencers

ME CUESTA ESTAR ORGULLOSA DE MI CUERPO, CADA DIA MÁS, PERO LO INTENTO!! 

MUY ORGULLOSA ! No tengo una figura asombrosa ni un estomago  plano,🤷‍♀️ Estoy lejos de ser considerada bonita dentro de los ''estandares''🤪 ( 🤔algunos dicen que lo SOY y los adoro porque no ven solamente lo superficial 🤗). Me fascina la comida 🍉🍊🥗🥙🍟🍳🥘🍰🥤Me apasiona la música 🎵🎶🎼 No tengo las curvas perfectas,  al contrario.  Tengo cicatrices por dentro y por fuera que marcaron mi vida. 😉😉Tengo un antes y un después, 😏🤨porque tengo una historia y que gran historia 🤦‍♀️🤷‍♀️..Algunas personas me quieren💞❤️ y otras no tanto. 💔 A veces voy sin maquillaje  🤭 y otras ando arreglada 🤗🤓🤪 hay veces que algunos piensan que estoy medio loca, 👀👀👀🤷‍♀️pues sí 🤪; la locura 🤓es parte de la cordura; dicen. 😅👌y si no eres loca,🧖‍♀️🧖‍♀️🧖‍♀️ eres cuerda y las cuerdas atan jajajaja! 😆😆😆😆
No pretendo ser alguien que no soy. 🧕🧕🧕Puedes quererme o no... ❤️🤭💔 Y si yo te quiero, puedes estar seguro que lo hago con todo mi corazón!!❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pueblos con más encanto en Cádiz

 CanalViajar20M Cádiz  es uno de los destinos que si pasas por Andalucía debes visitar obligatoriamente. Además de su famosa gastronomía, qu...