domingo, 29 de diciembre de 2024

La taberna en la que preparan el mejor cocido madrileño "según los madrileños"

 Canalviajar


Este es el restaurante en el que preparan el mejor cocido madrileño de la ciudad.

El mejor cocido madrieño según los madrileños

Con la llegada del frío, lo único que nos apetece comer es un plato de invierno y reconfortante que nos caliente el cuerpo y el espíritu. ¿Por eso hay algún plato mejor que un cocido madrileño? Una receta castiza, caliente y llena de alimentos que nos permita entrar en calor y disfrutar de la buena gastronomía.

En Madrid hay una visita obligatoria y clásica al restaurante en el que preparan el mejor cocido madrileño de la ciudad, según los mismísimos madrileños.

Este restaurante del barrio Salamanca prepara el mejor cocido madrileño

Se trata de una auténtica taberna madrileña en la que, según explican tienen: "El mejor Cocido Madrileño según los madrileños". Un templo para este plato tan invernal y tradicional de la cocina española, que sirven desde 1997.

Hace el típico cocido en tres vuelcos

Se trata de la taberna Casa Carola, ubicada en el corazón del barrio Salamanca en la calle Padilla, 54. Su fama está más que justificada, gracias a la calidad de un cocido que siempre ha destacado por sus garbanzos segovianos, lustrosos gabrieles de cosecha propia en Cabañas de Polendos, Segovia.

¿Qué precio tiene el mejor cocido madrileño?

Sirven su famoso cocido en tres vuelcos, empiezan por una olla con la humeante con la sopa de fideos recién hecha. Siguen con los garbanzos y finalmente, las viandas: carnes de añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla casera, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña.

Sin duda, Casa Carola se ha consolidado como un restaurante histórico en el que poder disfrutar de este plato tradicional de la cocina madrileña y es una visita obligatoria para todos aquellos que quieran probar el mejor cocido madrileño de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Recetas : Churros

 CanalRecetas Solo de pensar en la mano y, por qué no decirlo, el carácter que tenía la mía para hacer la masa y freír churros... me dan gan...