viernes, 18 de julio de 2025

Ni el río ni el pantano: este es el mejor lugar para refrescarte este verano en Madrid

 CanalViajar20M


Ni el río ni el pantano: este es el mejor lugar para refrescarte este verano en Madrid

El verano en Madrid puede ser un auténtico infierno, y es que las altas temperatura que sacuden la capital de España durante los meses estivales hacen que el calor en la metrópoli sea asfixiante entre junio y agosto. Por ello, no es de extrañar que muchos habitantes de la ciudad hagan una escapada a la playa para huir del sofoco en cuanto tienen oportunidad, pero en ocasiones hay que conformarse con refrescarse en algún lugar cercano, y el sitio más idóneo para hacerlo está en Torrejón de Ardoz.

En concreto, se trata de una maravillosa piscina de olas que se encuentra en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch. Este auténtico oasis artificial es perfecto para huir del calor de la capital y refrescarse como si se estuviese en la playa, pero sin tener que viajar centenares de kilómetros a orillas del Mediterráneo. Por ello, es la mejor opción que tienen todos los madrileños para combatir el calor.

La piscina de olas de Torrejón de Ardoz

Piscina de olas en Torrejón de Ardoz
Piscina de olas en Torrejón de Ardoz

Esta piscina de olas es perfecta para pasar un refrescante día en familia a escasos kilómetros de la Puerta del Sol, y es que al tener distintas profundidades, esta curiosa pileta es ideal tanto para los más pequeños como para los adultos. Además, tiene varias zonas para descansar y comer, por lo que es posible estar todo el día disfrutando del agua y escapando de las altas temperaturas que afectan a Madrid en verano.

El horario de la piscina es bastante extenso, ya que abre de 11:30 a 20:30 horas hasta el día 1 de septiembre, y quienes acudan al recinto también podrán disfrutar de hasta otras dos piscinas. Eso sí, la joya de la corona del complejo es esta alberca de olas que hace sentir a los bañistas como si estuvieran en la playa, pero todo ello sin tener que salir de la comunidad; de esta manera, no son pocos los que acuden a ella cada día para luchar contra el bochornoso calor madrileño.

La entrada diaria para los adultos no llega a los cinco euros, mientras que los menores de 18 años tienen descuentos, al igual que los mayores de 65 años. La piscina de olas del recinto Jose Antonio Samaranch es sin duda una opción maravillosa para que tanto los vecinos de Torrejón de Ardoz como los habitantes de la ciudad de Madrid puedan escapar, aunque sean unas horas, de las altas temperaturas a la espera de que lleguen las tan ansiadas vacaciones de verano.

Este maravilloso complejo se encuentra justo al lado de la A-2, por lo que acceder a ella desde la ciudad de Madrid es muy fácil. Además, es posible llegar al recinto en transporte público, por lo que tampoco hace falta coger el coche para poder disfrutar de esta maravillosa piscina de Torrejón de Ardoz este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parece Australia, pero está en España: la misteriosa playa "con acantilados de infarto en un lugar sagrado"

 CanalViajar No hace falta cruzarnos el mundo para encontrar playas de infarto. Y, para muestra, esta joya natural de Fuerteventura. A la ho...