¿Es posible que los científicos de la NASA hayan estado buscando vida y la hayan encontrado cerca d e nosotros? ¿En viajes previos al espacio han descubierto evidencia de una presencia extraterrestre?
Casi a 350 millas sobre la superficie de la Tierra, la tripulación liderada por el capitán John Creighton realizó varias misiones, incluido el despliegue de un satélite de investigación de la atmósfera superior.
Mientras los astronautas se ocuparon de varias tareas, una cámara de video en la puerta trasera de la bodega de carga capturó imágenes que la NASA afirma que ya no existen.
Varios aficionados que estaban monitoreando la transmisión alegan que las imágenes son genuinas del sts-48.
El video muestra lo que parece ser una serie de objetos brillantes no identificados y luces intermitentes que cambian de dirección y aceleran rápidamente.
El transbordador espacial estaba rodeado por una especie de OVNI, un tipo de nave con una especie de escudo en un punto, y supuestamente se colocó alrededor del transbordador brevemente y luego desapareció.
Uno de los astronautas dijo abiertamente «estamos siendo rastreados por una nave espacial extraterrestre» y, de repente, toda la transmisión cesa..
Pero, ¿es posible que las transmisiones de video del transbordador espacial capturaran más de lo que los funcionarios de la NASA quieren admitir?
«Los astronautas del transbordador informarán que han visto cosas o experimentado cosas en el espacio que no pueden explicar, y que podría deberse a una presencia extraterrestre desde que la humanidad se lanzó al espacio».
«Existen informes en los que los astronautas describen algo que ellos vieron mientras estaban en la nave espacial y tienen que recordarnos a nosotros mismos que esas historias son reportadas por astronautas y no por personas locas».
Pero la organización interna hace que desaparezcan imágenes y vídeos de la NASA, y es por ello que muchas veces las personas escépticas no creen, debido a que no existen imágenes, pero aquí sí se pudo guardar este vídeo increíble.. A continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario