Una observación sorprendente impacta a los astrónomos que buscan asteroides interestelares, esas cosas una fuerza de la naturaleza o un símbolo extraterrestre.. Una gigantesca «estructura» en forma de X
No se veía como algo que se forma naturalmente, que marca una zona en el espacio, como si hubiesen puesto una X en el cielo y dijeran «miren aquí algo interesante está pasando».
Ocurrió en el Observatorio de kid Peak Arizona. El astrónomo Gene Scotti oye informes de un inusual cometa que viaja por el espacio, y decide observarlo.. Usó su telescopio de 1.8 metros y tomó algunas imágenes.
Scotti dijo que «el objeto» se veía bastante raro, y era diferente a cualquier cometa que hubiera visto antes. Tenía una cola larga y delgada, y algo extraño alrededor de la cabeza.
Era difícil saber lo que estaba pasando, pero era interesante, la imagen borrosa parece tener un brazo como el de una sonda que sale de la estructura principal.
La noticia sobre un extraño objeto que viaja a toda velocidad por nuestro sistema solar, hace que la NASA lo vea más de cerca, usando la herramienta más poderosa de su arsenal, el telescopio espacial Hubble.
Las imágenes de su gigantesco espejo de 2.4 metros se envían directamente a los científicos de la NASA, lo que ven es completamente inesperado al verlo.
Por primera vez pensaron que eso no podía ser normal, no puede ser natural, todos los científicos se alejaron de la pantalla del asombro y en cada una de las imágenes era la forma de una X.
«Era una X en el cielo, era la forma de una X muy peculiar, la forma de X no se encuentra comúnmente en la astronomía ¿porque parecía una X? no se veía como algo que se formara naturalmente»
El objeto se desplaza aparentemente a 17.700 kilómetros por hora, ¿es algún tipo de construcción? ¿es una especie de nave espacial la X?
El astrónomo James Cavaliers estudia las evidencias y concluye que la estructura en X es el resultado de un evento extraordinario, quizás la colisión entre dos asteroides.. ¿Qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario