Vamos al lío.
Yo he utilizado un kilo de patatas cocidas, 4 huevos cocidos XL , 1 kilo de langostinos crudos congelados. 6 dientes de ajo. 2 guindillas, sal mayonesa casera, una cucharadita de pimentón de la Vera . ( se puede poner también zanahoria yo no tenía )-
Cocemos las patatas y los huevos, hacemos la mayonesa casera cada una a su gusto, la que le quiera poner ya hecha pues también vale. En una sartén a ojo de buen cubero ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, echamos los ajos partidos y las guindillas, cuando estén un poco dorados añadimos los langostinos partidos y dejamos que se hagan no hacerlos demasiado que se ponen muy secos. Apartamos la sartén dejamos enfriar un poco el aceite y ponemos pimentón de la Vera y mezclamos.
Cuando estén fríos añadimos todo a la ensaladilla con un poco de aceite de haber echo los langostinos, mezclamos bien y decoramos a nuestro gusto.
P.D. No olvidaros de quitar las guindillas y la que no quiera echarle los ajos fritos que se los quite, a la nevera que se ponga fresquita y listo. Es mejor hacerla al medio día para la noche que coja mas sabor o unas 2 o 3 horas antes de consumirla.
Inmaculada Poveda
No hay comentarios:
Publicar un comentario