Son tantas las anomalías de nuestro vecino en el Sistema Solar que bien parece una conspiración de libro para silenciar que en Marte, hubo y hay vida… y, puede que más inteligente que la de la Tierra.
Puede ser difícil para algunos creer que tales capacidades han sido utilizadas por los servicios de inteligencia, pero hay varios documentos desclasificados que demuestran que esto ha sucedido.
Hace poco tiempo atrás una ex empleada de NASA aseguraba haber visto figuras humanas vestidas con una clase de trajes espaciales caminando normalmente en la superficie de Marte.
Mientras trabajaba en la NASA, a finales de la década de los 70, ella y algunos de sus compañeros aseguran haber observado un gran cantidad de siluetas de personas en la superficie de Marte, mientras realizaban el monitoreo de la misión Viking.
Para proteger su identidad, la ex trabajadora se refería así misma como ‘Jackie’, quien reveló una increíble historia hablando con un ex piloto de la CIA, ufólogo, y también conocido como un conspirador popular, llamado John Lear.
Jackie habló de humanos en el planeta rojo en una entrevista con el famoso programa de radio estadounidense ‘Coast-to-Coast AM’. Jackie asegura que la NASA se encargó de ocultarles la verdad sobre los humanos en Marte.
Que las misiones futuras al Planeta Rojo son una fachada para lo que vienen realizando desde hace décadas, ya que la agencia espacial americana tiene en su poder la tecnología alienígena que les permite realizar desde hace muchos años estas misiones clandestinas. En esa entrevista, la ex trabajadora dijo lo siguiente:
«Ese viejo rover viking se estaba desplazando.. luego vi lo que parecían ser dos personas con una especie de trajes espaciales.., no eran los trajes pesados que normalmente se usan, pero parecían una especie de protectores. Venían por el horizonte caminando hacia el rover Viking».
«Cuando nos dimos cuenta de la extraña anomalía, mis compañeros y yo corrimos escaleras arriba, pero cerraron la puerta con seguro y pegaron un aviso en la puerta donde decían que no podíamos pasar para que no pudiéramos observar nada».
Por otra parte John Lear, asegura que la NASA estuvo en Marte en la década de los 60. Además afirma que «los trajes espaciales no son necesarios, ya que los humanos pueden adaptarse para respirar en la atmosfera baja en oxígeno del planeta rojo».
Además, algunos investigadores están convencidos de que Estados Unidos y otras potencias mundiales viajan en el espacio. Estas naciones que tienen flotas espaciales, han creado una especie de escudo holográfico alrededor de la Luna para no permitir que nadie vea lo que está oculto en el espacio..
¿Sabremos la verdad de todo esto algún día? ¿Encontraremos un fallo en el sistema que nos deje ver la gran anomalia que Jacki pudo presenciar junto a compañeros en la agencia espacial nasa?
https://youtu.be/9V3sm7LblBM
No hay comentarios:
Publicar un comentario