viajar.elperiodico
La montaña rusa siguió en marcha con visitantes mientras una de las vigas que sujeta la atracción estaba totalmente roto.
La montaña rusa más alta, rápida y larga de Estados Unidos ha cerrado temporalmente después de que una de las vigas que soporta la atracción se agrietase. Se trata de la atracción 'Fury 325' de Carowinds, un parque de atraccionesde Carolina del Norte. En un vídeo que circula por redes sociales, se puede ver cómo pasa el vagón con los pasajeros sobre la viga agrietada, que se sacude y separa violentamente del resto de la estructura.
Pasaron unos cuantos trenes con pasajeros hasta que los encargados del recinto se dieron cuenta del mal estado de la atracción y de que estaban poniendo en un serio riesgo a sus visitantes, que seguían subiendo ajenos a la situación. Una de las personas que estaba en las inmediaciones de la atracción, grabó un vídeo que se ha difundido como la pólvora en redes sociales y advirtió a los operarios de la atracción.
La atracción cerró de inmediato para llevar a cabo todas las inspecciones y reparaciones necesarias para arreglar todos los desperfectos. De hecho, el parque no ha confirmado cuándo reabrirá la montaña rusa, que es uno de sus emblemas. Hasta que hayan hecho todos los arreglos necesarios y hayan pasado las inspecciones pertinentes, dicha atracción permanecerá cerrada, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.
"La seguridad es nuestra principal prioridad y valoramos la paciencia y comprensión de nuestros valiosos invitados durante este proceso. Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la montaña rusa 'Fury 325', se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural", aseguró el parque en un comunicado. De hecho, los operarios ya han sellado la grieta de forma temporal para evitar la oxidación del material, a la espera de encontrar una solución definitiva.
Así es 'Fury 325'
'Fury 325' es la montaña rusa más alta, rápida y larga de Estados Unidos. Los pasajeros empiezan su aventura en uno de los tres trenes con capacidad para 32 pasajeros. Con una altura de casi 100 metros y una velocidad superior a 150 kilómetros por hora, la atracción te dispara arriba y abajo varias veces en sus más de dos kilómetros de recorrido, los cuales se tardan en recorrer cerca de tres minutos y medio.
Carowinds es un parque de atracciones con 50 años de historia a sus espaldas, que cuenta con más de 60 atracciones para todas las edades. También dispone de un parque acuático, así como espectáculos diarios, eventos especiales y hoteles que complementan la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario