miércoles, 5 de julio de 2023

Abuso en el Precio de la Bombona de Butano en la Barceloneta por parte de algunos Trabajadores

 Robo , Estafa , Abuso, Avaricia  ,Hoy se me termino el Gas Butano de Casa  y vi al Personal del Camión le dije que me subiera una Bombona  le pregunto el Precio y me dice  23  Euros , le dijo que si vale a 16 Euros ,como mucho 18 Euros con propina , y me contesta  pues 20 Euros vale  , 

¿ Quien controla ese Abuso ?  

ósea  casi 7 EUROS  por Botella de propina , cuando yo trabajo me pagan 8 Euros la HORA y de esos 8 Euros me sacan lo que tienen que sacarme , en cambio ellos se llevan casi 7 Euros por botella limpio para su Bolsillo cuantas Botellas Reparten al día 

¿ el Precio lo pone el Trabajador  ?

¿ quien los Controlan  a estos Señores y si una persona es mayor o no sabe el precio le cobran lo que ellos quieran ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Radio por internet Únete

LA VIDA ES OCIO programa de radio | la vida es ocio He montado emisora propia para emitir 24 horas todos los dias con programas de LA VIDA E...