Anoche me sobró tortilla de patata me salió muy grande y oelin seca, pero como no se tira nada pues me lie la manta a la cabeza y la hice una salsita bastante sencilla y con lo que tenía por casa ya que es fiesta.
Un buen sofrito de ajo y cebolla, guindilla y perejil. Cuando esta pochando un buen chorro de vino blanco. Una vez que evapora el alcohol una cucharadita de harina( yo hoy me quede corto) un poco de pimentón unas vueltas y agua o caldo. ( yo use un caldo de 9escado que tenía congelado) una vez que hierve ponemos la tortilla que cueza y se empape bien de la salsa. Yo me acorde y añadí unas almejas que tenía congeladas y unos guisantes buen provecho!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario