¿Eres amante de las hamburguesas? Estás de suerte. Llega a Barcelona el primer buffet libre de burguers. Se trata del restaurante La Condal 45, ubicado en el tramo de la Rambla dels Caputxins, en el número 45. Pero las hamburguesas no son lo único que sirven. También ofrecen tapas y cocktails capaces de cautivar a los paladares más exigentes.
Están abiertos de lunes a domingo de 9:00 horas a 01:00 horas. Los propietarios han decidido dar un paso más allá y han anunciado que en breves ofrecerán un buffet libre de brunch y otro de condalitos, con una gran variedad de tapas. Pero para esto habrá que esperar, ya que todavía no han especificado la fecha de su nueva oferta de comida ilimitada.
PRECIO
El precio del buffet es muy asequible: 15,90 euros --sin bebida--. Ofrece la clásica cheeseburguer, la doble cheeseburguer y otras dos hamburguesas de ternera y queso: la Condal 45 --con huevo frito, bacon y salsa 45-- y la History x --con jamón, lechuga y salsa 45 especial--. Además, uno de los platos fuertes de la casa son sus patatas fritas en salsa de quesos y bacon crujiente, que también vienen incluidas en el buffet.
Todos los postres valen 4,95 euros y ofertan coulant de chocolate con helado artesanal, cheesecacke con mermelada de fresa y helado artesanal con dos bolas de chocolate, fresa o vainilla.
La oferta del buffet está disponible es los lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
PRODUCTOS LOCALES EN LA RAMBLA
El local dispone de una terraza en la que poder disfrutar de una buena comida en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, la Rambla. A pesar de estar en el centro de la Rambla, han conseguido que no se convierta en una mera atracción para los turistas. "Ofrecemos un producto de calidad para gente local y también para turistas. Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia oferta gastronómica y tomate algo en nuestra terraza", explican en su página web.
La Condal 45 también cuenta con una barra donde hacen un showcooking diario para que los clientes puedan ver en primera persona cómo se prepara la comida. Disponen de un amplio salón interior que rodea la barra central, ideal para refugiarse del calor del verano y disfrutar de una gran variedad de hamburguesas. Cabe destacar que el buffet tan solo está disponible en el interior del local, por lo que no se podrá disfrutar de la oferta en la terraza.
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
Desde La Condal 45 piden a sus clientes que consuman responsablemente. El tiempo máximo de estancia para comer es de dos horas y se trata de una oferta válida por tiempo limitado. Por cada porción de hamburguesa o patatas no terminada, se cobrará un suplemento de dos euros. Desde La Condal recomiendan reservar con antelación, ya que la demanda que están teniendo es muy alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario