extraño fue cuando Nicolás esposo de María llegó a casa y sé encontró algo que lo dejó sin habla . María había empacado todo porque se mudaban por cuarta vez en menos de tres meces . Una brigada cargaba hacía una camioneta todas las pertenencias de ambos . Nicolás sin medir consecuencias discutió con su esposa alzandole la voz donde dijo ... que ya no continuará con sus celos enfermizos. María lo celaba hasta de su propia sombra . Sin embargo . Nicolás aceptó no sin antes decirle , que sería la última vez que se mudaba , si seguía con sus celos enfermizos la dejaría sin pensarlo dos veces y se llevaría la bebé que con tanto amor ellos esperaban . María estaba embarazada de seis o siete meces pero era tanto sus celos que al parecer la bebé no le importaba , vivía todo el tiempo al pendiente del marido , se le aparecía a cualquier hora en el trabajo , revisaba el celular, calculaba su horario de trabajo y por si fuera poco no lo dejaba contestar llamadas en la casa .
Un día ,viviendo ya en la nueva casa . María aprovechó que su esposo dormía profundamente y revisó su celular , donde encontró una series de mensajes de mujeres que ella misma sabía que eran compañeras de trabajo . Fue tanto su ira que despertó a su esposo donde discutieron una vez más. Los días transcurrieron y era extraño para Nicolás que tres de sus mejores empleadas habían desaparecido sin dejar ni rastros , era cómo si la tierra se las hubiera tragado . El parte a la policía fue en vano, dos meces de búsqueda fue lo suficiente para cerrar el caso . Un día. Nicolás decidió quedarse en casa para ayudar a su esposa en los que hacerse del hogar ya que en cualquier momento su esposa entraba en labor de parto , ese día ,María tuvo una punzada muy fuerte en el vientre pero decidió callarse y no decirle nada a su esposo , aunque era primeriza sabía que estaba entrando en labor de parto , ya que las contracciones eran cada vez más fuerte . Un golpe certero con un martillo en la cabeza de su esposo fue lo suficiente para desmayar lo y atarlo de pies y mano . Cuando de pronto ,un grito desgarrador despertó a Nicolás, lo que vió lo dejó estupefacto, sin habla y lo horrorizó hasta lo más profundo de su ser . Amarrado y sin poder hacer nada . María estaba dando a luz sola , entre pujos , dolores y gritos ...
Llama una ambulancia ... gritaba Nicolás desesperado , el cuál estaba aterrado, temía que algo le sucediera a ambos ... estás completamente loca ... gritaba una y otra más en tanto veía a su esposa cómo se desangraba y gritaba del dolor ... cuando de pronto, se escuchó el llanto de la bebé . Nicolás reía y lloraba a la misma vez e intentaba soltarse de la silla donde se encontraba atado . Por otro lado . María se había desmayado y aún la sangre corría en grande cantidades . Temía por la vida de su pequeña ,quién al nacer rodó y se encontraba al borde de la cama y lloraba desesperadamente .
Nicolás, tenía que pensar y rápido, los nervios no lo dejaban pensar con claridad , de pronto , comenzó a llamar a María tan alto cómo pudo . Pero esta parecía muerta . Cuando de pronto , decidió dejarse caer hacía atrás con todas sus fuerzas y la silla de madera se dio, al partirse , una astilla se le clavó en la espalda generandole un dolor insoportable , quedando casi sin respirar donde casi pierde el conocimiento . Al incorporarse tomó la niña en brazos y la arropó y llamó emergencias.
Los tres fueron atendidos de inmediato . Nicolás y la bebé estaban fuera de peligro pero , María luchaba por su vida ,estaba grave de muerte .
Tres días habían transcurrido cuando Nicolás recibió la noticia que su esposa acababa de fallecer . Tenia que presentarse urgente en el hospital , al llegar un grupo de médicos lo estaban esperando , el silencio era absoluto , todos parecían mudos hasta que una enfermera allí presente dijo ...
María antes de morir pidió que tú la perdonaras por los crímenes que ella misma había cometido ...
Nicolás : no entiendo de lo que hablan.
Enfermera : dejó dicho que buscarás en la antigua casa de ustedes , en la parte del sótano a las tres mujeres desaparecidas que allí se encuentran muertas .
Nicolás nunca pensó que los celos de su esposa llegarán para tanto . Al llegar a dicho lugar el horror invadió a todos , desde médicos , policías y hasta Nicolás quién no pudo con tan escalofriante escena . Cierto era lo que había dicho su esposa , el hubiera querido que fueran alucinaciones de ella antes de morir pero nó , ahí, estaban sus compañeras de trabajo en un estado verdaderamente irreconocible, los cuerpos estaban mutilados y en un estado de putrefacción horripilante .
Nicolás terminó mudadonse nuevamente , pero esta vez salió del país con su pequeña aquien le puso por nombre Sofía. Ya han pasado años y Nicolás teme que su hija pregunte por su madre...
El mismo aún no sabe quién era ...
MARÍA
Créditos al Autor : Yoandri Rojas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario