Huevos rellenos , riquisimos y súper fáciles, ideales para preparar en alguna fiesta. Yo siempre triunfo con mis invitados con esta receta y seguro que tú también lo harás.
Ingredientes:
6 Huevos
10 Palitos de cangrejo o surimi
200 g Gambas cocidas y peladas
2 Cucharadas Kétchup
2 Cucharadas Queso crema tipo Philadelphia
5 Cucharadas Mayonesa o mahonesaIngredientes para decorar el plato (pueden ser otros):
1 Tomate
Aceitunas sin hueso, verdes y negras
Huevos de codorniz cocidos
Tomatitos cherry
Cebollino
Preparación de los Huevos rellenos:
1 Ponemos los huevos en una olla con agua fría abundante con un poco de sal, ponemos a fuego medio y cuando comiencen a hervir los coceremos de 10 a 12 minutos según el tamaño de los huevos.
2 Una vez los huevos estén cocidos los retiramos de fuego y los ponemos en agua fría durante unos minutos, después los pelamos y los reservamos hasta que estén fríos por completo.
3 Partimos al largo todos los huevos, les retiramos las yemas y las ponemos en el bol de una picadora eléctrica, añadimos a las yemas los palitos de cangrejo troceados, las gambas cocidas (reservando unas cuantas para decorar) la mayonesa, el queso crema y el Kétchup; Trituramos bien hasta que quede una crema con consistencia, probamos de sabor y rectificamos si hace falta de sal.
Seguimos…..
4 Colocamos la crema en una manga pastelera y rellenamos cada mitad de huevo, los dejamos en la bandeja de servir y los decoramos por encima con las gambas que tenemos reservadas partidas a la mitad; Ponemos también un trocito de tomate Cherry y un trocito de cebollino.
5 Opcionalmente podemos poner en el centro de la bandeja medio tomate con el resto de crema sobre el tomate y encima les colocamos unas brochetas hechas con huevo de codorniz, tomate Cherry, aceituna negra y listos para disfrutar.
¡¡Probadlos os van a encantar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario