jueves, 9 de noviembre de 2023

Canal Terror : Nuestro secreto

historias y leyendas de terror. miedo profundo


Mi nombre es Yesica , me casé a la edad de 12 años con Juan . Juan era él hombre más apuesto de la región, sabía a ciencias cierta que yo atrapaba su atención , lo pude leer en sus ojos desde l primera vez que lo vi , su mirada penetrante hablaban por sí sola , yo nó dormía, nó lograba conciliar el sueño en las noches y mucho menos concentrarme en mis estudios , pensaba en mi corta edad , todo sería imposible para una estabilidad con Juan . Hasta un día que llegó a mi de la manera más hermosa que pudiera imaginar , mi cuerpo temblaba , sudaba sin control , mi corazón palpitante hablaba por mí, nó había de otra estaba enamorada , 3encantada por algún tipo de hechizo nó lo sabia muy bien , eso sí, pensando al instante que aquel hermoso hombre que además doblaba mi edad seria mío , me costara lo que me costara en fin .
Mis padres los primeros que estuvieron totalmente en desacuerdo nó aceptaron mi compromiso , fui expulsada de casa , maltratada verbalmente y golpeada por mi madre . Por otro Lado , los padres de Juan tampoco aceptaban nuestra unión, éramos mal visto por los vecinos , comentarios incómodos los que hicieron que nos mudamos de aquel infierno .
Mi boda nó fue la mejor , nó fue cómo lo había soñado , ni siquiera tuvimos invitados pero tenía lo que para muchas sería el hombre ideal , el hombre perfecto
Ya era una realidad . Que equivocada estaba , me embarace a los pocos meses de habernos casado , tuvimos una hermosa niña ...( Camila )...
Mi niña al cumplir su primer añito decidí retomar mis estudios pero Juan me prohibió de todas las formas posibles , ahora estaba a tiempo completo en casa , nó podía salir ni siquiera a pasear con mi niña , encerrada todo el día bajo llaves en tanto el salía a trabajar y regresaba tarde y borracho , cuando sé le antojaba me golpeaba hasta el cansancio , me prohibió además que dijera que yo era su esposa y mucho menos que tenía una hija a la cual nunca le daba cariño , para todos sus amigos yo era su hermana menor , yo lo amaba tanto que aceptaba cualquier cosa que viniera de él. Hasta aquel maldito día que llevó a Raquel , una niña de unos 12 años tan joven cómo cuando me conoció. Nó pude decir nada en tanto mi vista lo seguía frenéticamente cuando iban de camino a mi habitación, yo quedaba estática sin moverme del lugar hasta que terminaron , aquello sé volvió un deporte diariamente, completamente muda me volví, la carne del cuerpo me temblaba , que situación para mí pero lo amaba , fui capaz de soportar eso que para mí era una tortura , en años soporté todo aquello hasta que mi pequeña cumplió sus cinco añitos y comenzó a preguntarme por su papá . Para ella , Juan era su tío querido cómo ella solía decir .
Una noche mientras los tres cenamos mi hija volvió a preguntarme por su padre .
Tú padre fue el hombre más lindo y guapo que yo conocí, tú padre nos abandonó desde el momento en el que naciste hija mía, nunca más supe de aquel hombre del cual me enamoré como loca , acepté cosas de él que ninguna otra mujer haría y aún sigo amandolo mucho , renuncié a todo por amor , hasta mi propia familia de la cual más nunca supe nada , nó me importó nada . Le respondí a mi hija en tanto miraba a Juan a los ojos , él nó dijo nada , sé levantó EE su silla y sé marchó cerrando la puerta tras de si .
Pasada la media noche me encontraba en el salón de casa cuando sentí la puerta principal abrirse . Era él , juan quien llegaba con una chica de uno doce años , está vez todo fue muy diferente cuando la chica preguntó quién era yo a lo que él contestó ... la sirvienta .
Ya nó lloré, ya nó quise seguir soportando tanto maltrato ... le grité, le grité tanto que terminé por decir toda la verdad , loca , completamente loca y sin pensar más me le fui encima y lo golpeé cómo pude . Un golpe estremecedor recibí en el centro de mi pecho dejándome casi sin fuerza para seguir gritando, el dolor era insoportable el cuál hizo que cayera al suelo doblada del dolor . De pronto lo vi caer al suelo inconsciente la sangre cubría su rostro , mi vista sé clavó en la chica que había llegado a casa con él, apretaba con total fuerza unos de mis jarrones preferidos de bronce , entonces , me incorporé con total dificultad y me dirigí a ella , su cuerpo temblaba hasta más nó poder , petrificada por completo y con un tono de voz débil dijo ... Disculpa , lo merecía...
Cuándo quitaba el jarrón de sus manos fui agarrada por los pies por el desgraciado de Juan , sin pensar y desde mi posición arroje el jarrón adivinando su cabeza , pero aún así seguía vivo , sus quejidos de dolor eran insoportable así que, me dejé caer de rodillas tomé nuevamente el jarrón y con los ojos cerrados golpeé su rostro hasta desbaratarlo por completo , al mismo tiempo yo gritaba , gritaba una y otra vez en tanto mis manos nó paraban de golpearlo hasta terminar de desbaratar su cráneo. Una vez muerto la chica y yo entramos en un pánico atroz , nó sabíamos que hacer , cómo reaccionar ante todo , de alguna forma las dos estábamos involucradas en los hechos . Fui por algo de alcohol, lo bebimos y luego decidimos cortar el cuerpo muerto en pedazos y enterrarlo en el sótano de casa . Decidimos nó contarle a nadie . Seria nuestro secreto ...
Créditos al Autor : Yoandri Rojas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pueblos con más encanto en Cádiz

 CanalViajar20M Cádiz  es uno de los destinos que si pasas por Andalucía debes visitar obligatoriamente. Además de su famosa gastronomía, qu...