Las impresionantes vistas del Maresme desde este chiringuito no decepcionan, especialmente al atardecer
El bar-mirador más famoso del Maresme reabre esta Semana Santa. Se trata del Panoràmic, ubicado en una colina de la ciudad costera, en la carretera Bateries de Montgat, a tan solo media hora de Barcelona. Este establecimiento recibirá de nuevo a sus visitantes a partir de este viernes, 29 de marzo.
Chiringuito y terraza
El Panoràmic es fruto de la revitalización de una antigua área militar abandonada, ahora transformada en un parque con un chiringuito y terraza. Ubicado en una posición privilegiada, se ha convertido en el lugar ideal para citas románticas al estilo de ‘Tres metros sobre el cielo’.
Las impresionantes vistas del Maresme desde este chiringuito no decepcionan, especialmente al atardecer, cuando la costa barcelonesa se tiñe de tonos naranjas. Para algunos, tiene una similitud con los búnkeres del Carmel. De hecho, el parque que alberga fue un monte equipado con baterías antiaéreas y conserva aún un par de cañones de los años 1917 y 1918.
Conciertos y gastronomía
A diferencia de los búnkeres del Carmel, en este lugar la afluencia de turistas es menor. Aunque algunos visitantes temporales lo han descubierto, el Panoràmic se esfuerza por mantener un ambiente acogedor para los residentes locales.
Más allá de sus impresionantes vistas, el Panoràmic ofrece una agenda cultural cargada de conciertos --con una selección de música local--, una carta de gastronomía cuidada y las cervezas artesanales kilómetro cero de Maresme Brewery.
No hay comentarios:
Publicar un comentario