CanalViajar
Tanto si buscas emociones extremas como si prefieres perseguir la belleza natural del país de una forma relajada, estas son las inolvidables actividades que debes hacer en La Romana, la zona dominicana de moda.
Más allá de sus paradisiacas playas, República Dominicana ofrece gran variedad de actividades de aventura con las que atrapar los mejores momentos de un viaje por el país del merengue y la bachata. Safaris en buggy por paisajes selváticos, tirolinas sobre las copas de sus árboles, inmersiones en hipnóticos fondos coralinos,... Con estas increíbles propuestas, garantizamos una dosis extra de emoción para satisfacer todos los gustos y edades.
Tirolinas que sobrevuelan la selva
Lanzarse en tirolina sobre la selva dominicana es una de las experiencias inolvidables que deben vivirse en República Dominicana con la que, además, podrás mimetizarte con su naturaleza selvática y montañosa.
Esta zona cuenta con varios lugares donde disfrutar de la adrenalina que supone deslizarse a toda velocidad por extensos cables. Uno de ellos es La Ramana, que se sitúa entre los más largos del país.
Sumergirse entre arrecifes de coral
República Dominicana presume de impresionantes fondos marinos, pero es en las cercanías a La Romana, donde encontramos algunos de los más espectaculares. Desde Bayahibe parten excursiones a las cercanas islas Saona y Catalina, que se caracterizan por sus coloridos arrecifes de coral entre los que aletean peces tropicales.
Además, estas aguas son hábitat de rayas, tiburones, ballenas y manatíes, por lo que, tanto si eres buceador, como si lo tuyo es el esnórquel, podrás disfrutar del sorprendente mundo submarino del país.
Visitar una fábrica de puros
La cultura del puro es una de las tradiciones dominicanas más arraigadas. Conocer todo el proceso de su delicada elaboración manual es posible en La Flor Dominicana o en Tabacalera de García, una de las mayores fábricas del mundo.
Un recorrido por la plantación de Monkeyland
Los monos reciben a los visitantes en esta plantación en la que aprender sobre el cultivo del café y del chocolate. Degústalo y hazte con él en su tienda.
Safari en buggy
Los alrededores del pueblo de Benerito son el escenario de esta inolvidable aventura dominicana. Súbete a un buggy y conduce por senderos polvorientos, cruza ríos, adéntrate en la selva y visita casas tradicionales y plantaciones de cacao y café.
Marina Casa de Campo
Este lujoso complejo cuenta con completas instalaciones en las que practicar deportes, entre las que sobresalen un centro ecuestre, un campo de golf o un club de pesca y otro de yates. Lujosas villas, restaurantes internacionales y comercios garantizan una entretenida tarde en La Romana. ¡No olvides el bañador! También podrás bañarte en sus irresistibles playas vírgenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario