CanalViajar20M
Las vacaciones de verano son, para la mayoría de turistas, sinónimo de unos relajantes días en alguna playa, y eso es algo que a España precisamente no le falta. De una punta a otra del litoral de nuestro país, podremos disfrutar de maravillosos paisajes costeros donde tumbarnos en la arena, relajarnos bajo el sol y darnos un buen baño.
Además, para disfrutar del esos días de verano al máximo, la plataforma EscapadaRural propone siete casas rurales junto a la playa donde alojarnos. Algunas están a orillas de la arena y otras integradas en bonitos pueblos marineros, pero todas nos brindan unas increíbles vistas al mar.
Cortijo Laguna Chico (Málaga)
Cortijo Laguna Chico está situada en Torre del Mar, en Vélez-Málaga, justo enfrente de la playa. Si te cansas de su enorme piscina, desde el jardín hay un acceso que da directamente a la arena y al mar. El lugar perfecto para unas vacaciones en el sur e incluso para organizar tu boda, ya que ellos se encargan de todo.
El Velero de Cantabria (Cantabria)
También en primera línea de playa, a 50 metros del mar, está El Velero de Cantabria. Ubicada en San Vicente de la Barquera, esta casa rural con patio dispone de increíbles vistas al Cantábrico y a los Picos de Europa. Pertenece a una urbanización privada con plaza de garaje y espacios comunes.
Can Salvador (Tarragona)
En Les Cases d’Alcanar, en primera línea de playa, está Can Salvador. Un alojamiento rural que se alquila de forma íntegra. También cuenta con un amplio jardín con vistas al mar, tumbonas, zona de juego para niños, mesa de ping pong, barbacoa y piscina.
Baconer (Tarragona)
En L'Ampolla, en el Delta del Ebro, está la casa Baconer. Un chalet adosado situado a los pies de la tranquila playa del Baconé que no suele estar masificada ni en los meses de verano. Desde su jardín hay acceso directo a la arena y desde la terraza de sus habitaciones se ve el mar. Además, justo por delante de la casa hay un camino marítimo por el que se puede llegar hasta L'Ametlla de Mar.
Casa del Mar (Tarragona)
Y justo al otro lado del camino, a las afueras de L'Ametlla de Mar, en un área protegida, está la Casa del Mar, un enorme alojamiento rural aislado situado junto a la costa, con vistas al Mediterráneo y al Delta del Ebro. La finca tiene 4 hectáreas, hamacas, piscina y, desde su jardín, se puede llegar hasta Cala Llenya, a solo 200 metros. A 600 también está la playa Estany Podrit.
Sol e Mar (Pontevedra)
Para llegar hasta la playa de Nerga, galardonada con bandera azul, desde las cabañas de Sol e Mar solo hay que andar unos 8 minutos. Una vez allí, frente al mar, podrás ver a lo lejos el Parque Nacional Illas Cíes. El alojamiento lo forman nueve bungalows de madera situados en Cangas do Morrazo, en el corazón de las Rías Baixas.
Casa Playa Covelo (Pontevedra)
La Casa Playa Covelo se sitúa en una ubicación privilegiada junto al mar, entre dos playas: la de Covelo y el área da Barca, a las que se pueden acceder andando. La vivienda, que está en una zona muy tranquila del municipio Poio, en la provincia de Pontevedra, cuenta con jardín, barbacoa e increíbles vistas al mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario