CronicaGlobal
Este hotel eco-friendly en el que tomar estos espectaculares desayunos se ubica en pleno centro de Vitoria, la Green Capital.
En España, el buffet libre es un deber. Los españoles disfrutan muchísimo de estos espacios, pues pueden consumir todo lo que quieran, sin límite, a un precio muy económico. Sale rentable. Ahora es normal encontrarlos en cada Comunidad Autónoma, desde buffets de comida española hasta vegetarianos, asiáticos, buffets-desayuno o buffets-sidrería. Este último tipo de buffets no son muy comunes, pero triunfan allá donde estén.
Los buffets libres, en definitiva, son los favoritos de muchos, no solo por la infinita cantidad de comida que se ofrece, sino porque uno puede comer de todo sin límites y hasta llenarse. Unos espacios únicos e ideales donde se ofrece una experiencia inolvidable al comensal y que se extendieron en la década de los 40, según el grupo hostelero Crisol, gracias al director de Las Vegas Hotel, Herb McDonald.
Este no dudó en probar la idea de ofrecer un consumo ilimitado de los alimentos a sus clientes por 1,50 dólares. Lo hizo"con una presentación masiva y en la que se iba reponiendo todo durante un tiempo marcado". El concepto se popularizó a partir de entonces y se fue extendiendo por todos los países del mundo.
Kora Green City, el mejor buffet-desayuno
Como destacan desde su propia web, el apartahotel de Vitoria-Gasteiz, Kora Green City, señala que apuestan por "productos naturales y Km0". Así, ofrecen un buffet-desayuno continental de calidad e impresionante por 9,50 euros. Entre los productos que ofrecen se pueden encontrar granola, confitura de fresa, confitura de melocotón, confitura de arándanos, tomate rallado, aceite, miel, Nutella, mantequilla, fruta fresca, muffins, cookie, bizcocho de zanahoria, bizcocho, queso crema, pan cortado de semillas, pan cortado de trigo y pan cortado de trigo al corte, croissant, trenza de pasas, orejones, nueces, plátano seco, queso manchego, pechuga de pavo, yogures, zumo de naranja, café e infusiones, sal, avena y leche sin lactosa.
Se puede disfrutar de este de lunes a viernes desde las 7.00 horas de la mañana hasta las 11.30 horas y los fines de semana hasta las 12.00 horas. Asimismo, cuentan con otro espacio, The Kantine, en el que tomar un desayuno healthy. "En The Kantine, el arte y la cocina japo-hawaiana se unen para crear un local diferente", exponen. Por lo que todos podrán disfrutar de un delicioso desayuno de açaí bowls "bajo los magníficos murales de escenas de Vitoria creados por la artista Junita Makina y de 7.00 horas a 16.00 horas de la tarde.
Este hotel eco-friendly en el que tomar estos espectaculares desayunos se ubica en pleno centro de Vitoria, la Green Capital. Cuenta con una azotea con "atardeceres de película" y una infinity pool y espacios únicos. "Las zonas comunes de Kora Green City son nuestra verdadera esencia; pensadas y diseñadas para que nuestros huéspedes se sientan en casa. La mayoría de nuestras instalaciones son de acceso libre, pero también tenemos espacios preparados para reuniones de trabajo, eventos, cocktails de empresa, celebraciones o rodajes", apuntan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario