Pese a que en la actualidad la cocina de autor y los platos más sofisticado estén a la orden del día, lo cierto es que en España siempre quedan ganas para disfrutar de un buen buffet libre. Y más, si es a un precio razonable. La comida ilimitada sigue siendo la opción más popular entre aquellos que buscan salir  y comer de forma abundante o de disfrutar a la vez de muchas opciones gastronómicas. 

Pues, a tan solo 20 minutos de Barcelona, se encuentra uno de esos lugares que son el paraíso de los amantes de la comida ilimitada.  Ubicado en el pueblo pesquero de Sant Andreu de Llavaneres, se encuentra Las Palmeras, un local de marisco sin límites, así como otra variedad de platos que se ha popularizado por su relación calidad-precio.

Las Palmeras: marisco, sushi y comida mediterránea ilimitada

Si por algo se caracteriza Las Palmeras es por su cocina mediterránea. En el buffet se puede encontrar desde platos típicos como la paella y la fideuá, como los caracoles o el gazpacho. Pero sin duda, su gran reclamo son las bandejas de marisco, con una generosa selección de gambas, mejillones y otros frutos de mar como las almejas o la cañaíllas.  

La variedad de comida en Las Palmeras no se asemeja casi a ningún otro buffet. Ofrecen gran oferta de entrantes con embutidos tradicionales y quesos, canapés, así como los platos más comunes y a gusto de todos como pastas con diferentes salsas. Incluso, apuestan también por la gastronomía más exótica y se puede disfrutar de diferentes tipos de sushi ilimitado. 

¿Cuánto cuesta comer en Las Palmeras?

Uno de los principales atractivos de Las Palmeras es su precio, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes y la cantidad de comida que se ofrece. El precio del buffet varía según el día de la semana: de martes a viernes, el menú tiene un precio de 21,95 euros, mientras que los fines de semana y días festivos, el precio sube a 29,95 euros

Estos precios incluyen no solo la comida, sino también una generosa selección de postres, donde la estrella indiscutible es la fuente de chocolate. Los comensales pueden disfrutar de esta tentadora opción para mojar frutas, galletas y otras delicias en un río de chocolate. ¿Y la bebida? A diferencia de otros buffets en el que dentro del precio solo incluye la comida, en Las Palmeras la bebida sí está incluida.

¿Cómo llegar a Las Palmeras?

El restaurante de Las Palmeras está ubicado en la Carretera Nacional II, en el kilómetro 652, lo que lo convierte en un destino accesible tanto para quienes viven en Barcelona como para los turistas que quieran explorar los alrededores de la ciudad.