20M
Si hay un plato japonés que ha conquistado a todos los paladares en España es el sushi. Cada vez son más las personas que buscan aprender las técnicas necesarias para preparar unos buenos nigiris, uramakis o california rolls en casa. Aunque en el lado contrario están los más tradicionales, es decir, esos que buscan los mejores restaurantes que ofrecen esta delicia al mejor precio.
Madrid es una de las ciudades en las que encontramos una amplia variedad de establecimientos en los que disfrutar de este rico plato. Y es entre todos ellos donde encontramos Sushi Gin, un buffet libre de sushi donde se puede escoger lo que vamos a comer entre más de 100 platos diferentes.
Los platos de Sushi Gin
Situado en el barrio de Salamanca, este establecimiento ofrece los platos más populares de esta cultura. Existen opciones en caliente como, por ejemplo, pollo en salsa de limón, cerdo agridulce, langostinos con bambú y setas, ternera con cebolla o pato asado, entre otros. También podemos disfrutar de piezas de sushi: los clásicos nigiris, hosomaki, temaki, roll u otros entrantes como edamames, rollitos vegales, pan chino o sopa miso.
Por otro lado, entre los más de 100 platos de la carta también encontramos fideos de arroz como, por ejemplo, yakimeishi tori o pad thai tallarenis, baos, dim sum, teppanyaki (pulpitos a la plancha, sepia a la plancha...) o platos especiales: carpaccio mixto, tartar mango shake, gunkan sake out, vieiras, tacos atún o pez mantequilla roll.
Si lo que estas buscando es comer en un restaurante de sushi asequible, esta es una de las mejores opciones. Ofrece su menú de buffet libre por diferentes precios, dependiendo del día de la semana que vayas a visitarlo. De lunes a viernes (mediodía no festivos) por 17,80 euros o de lunes a jueves (noche no festivos ni vísperas) por 24,80 euros. En el caso de escoger menú del día de lunes a viernes (mediodía no festivos) el precio es de 15,50 euros y el menú buffet de viernes noche a domingos festivos y vísperas está a 27,80 euros.
Como curiosidad, los precios son diferentes para niños. La carta recoger un baremo para ellos. Los niños que tengan una medida inferior a los 95 cm podrán comer gratis. Los que estén por debajo de 1,30 cm pagarán 10,50 euros y los que no superen 1,40 cm, 11,50 euros (noches y festivos).
Además, un aviso importante. A pesar de ser un buffet libre se recomienda, como en todos estos casos, que se pida lo que se vaya a comer. De hecho, el propio restaurante ya lo avisa en su carta. Hay una penalización de 3 euros por cada plato que no se consuma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario