domingo, 9 de abril de 2023

Canal FSemana Recetas de la Abuela : Pisto de Verdura

 Hoy vamos a hacer algo ligero....

porque entre torrijas ,leche frita ,mona de pascua......tanta comida y postres ricos en esta semana santa, que ya el estómago pide un respiro y pequeño descanso
Asique yo hoy me hice un pisto de verduras con huevos fritos al estilo de mi paladar ,a mi gusto .
Berenjenas, calabacin, cebolla, pimiento verde y rojo tomate sal y aceite de oliva.
En un chorro de aceite pocho un poco la verdura en trozos, le pongo sal y le añado tomate pelado y en trocitos, lo dejo cocer hasta que está a mi gusto y lo acompaño con los huevos q frío en aceite caliente

Maria Jesus Souto Lobeiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni Besalú ni Rupit : este es el pueblo preferido para hacer turismo rural en Cataluña

 CronicaGlobal Un pueblo de montaña en el que podrás hacer diversas rutas de senderismo y disfrutar de sus maravillosos parajes naturales No...