domingo, 16 de abril de 2023

Denuncia en la Barceloneta por sus terrazas

Las  Calles y las Plazas  son para pasear y que los niños jueguen , y las personas puedan descansar en los Bancos de uso publico y tomas el sol siempre que te dejen hacerlo alguna Terraza de algún Bar o Restaurante , que siempre son los mismos los que lo de las Terrazas son para ellos y sus negocios , si eres un Comerciante pequeño no tienes permiso o te la quitan , y si eres un Holding y pagas al Ayuntamiento puedes hacer lo que quieras hasta poner mas de 40 mesas y tener algunas mas entre 15 o 20 mas por si se quedan corto ,pero ya se sabe los inspectores no están y no se les espera, y la GU  solo están para almorzar a lado ,o pasan y no ven nada , sin no tienen denuncia o se lo dicen sus jefes del Ayuntamiento,   !!!!!!   ya se sabe pagando Sant pedro canta !!!!!  ya se sabe pagando al  Ayuntamiento todos contentos menos los Ciudadanos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Curiosidades : La olvidada historia de la Sagrada Família hace 90 años: estuvo a punto de ser una vulgar parroquia con aspecto de "garaje"

   CuriosidadesElPeriodico Boceto del proyecto de parroquia pretendido por el obispado en los años 30, con la silueta de las torres de la Fa...