sábado, 1 de julio de 2023

Canal FSemana Recetas de la Abuela : Ensalada de Verano

 Llevo tiempo queriendo preparar esta ensalada y hoy....llegó el día aún no la probé pero x las pintas que tiene se ve deliciosa



Esto de estar en grupos es muy adictivo,ves recetas tan ricas que las quieres hacer todas
Moje o ensalada murciana,creo que así se les llama si me equivoco corregirme y edito
Yo necesite:
Tomates troceado en bote
Atún en lata
cebollas yo le puse la normal y morada huevos cocidos
Sal y aceite de oliva virgen extra.
Aceitunas le puse verdes y negras por gusto de los comensales
Trocear el tomate,colocar en la fuente a usar ( yo le puse algo de sal)añadimos las cebollas en juliana, huevos,atún,aceitunas el chorreón de aceite de oliva virgen extra y a la nevera
Ya hemos ido a por doble de pan porque esto promete

Maria Jesus  Souto  Lobeiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Radio por internet Únete

LA VIDA ES OCIO programa de radio | la vida es ocio He montado emisora propia para emitir 24 horas todos los dias con programas de LA VIDA E...