miércoles, 8 de noviembre de 2023

Canal Denuncia : Sigue el Cachondeo de la Empresa Vodafone



 Seguimos sin Internet , no tenemos wifi esta mañana llamo otra vez después de tenerme bastante rato con la musiquita , me atiende una persona del Atención Cliente , después de quita pon y saca después de mas de media hora sigo sin Internet me dice que vaya a una tienda  Vodafone y que lleve Reuter  y que me lo miren  después de comer me voy a la tienda que no esta cerca de mi casa con transporte publico , espero y cuando me toca el chico todavía esta en el suelo riéndose me dice que ellos solo vender no tienen talleres reparación que Vodafone no tiene , vuelvo a casa lo instalo y sigo sin internet  vuelvo a llamar después de mucha música me atiende una persona Atención cliente , quita pon saca mete  tengo internet a los 15 minutos no tengo vuelve a empezar y después de mucho saca y mete y toca y no toca le digo que me mande un Reuter nuevo que seguro que es eso, me dice que el me esta atendiendo desde Colombia ,  que si no va que vuelva a llamar esto es cachondeo de lo lindo desde el Sábado pasado sin Internet , pero eso si tienes que pagar mas de 200 euros al Mes y callar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pueblos con más encanto en Cádiz

 CanalViajar20M Cádiz  es uno de los destinos que si pasas por Andalucía debes visitar obligatoriamente. Además de su famosa gastronomía, qu...