UFO
Cathal D. O’Connell, investigador de la Universidad de Melbourne, ha revelado que el descubrimiento de vida y contacto extraterrestre es inevitable e inminente.
Ha mencionado que varios descubrimientos en las últimas décadas han hecho que las posibilidades de la existencia vida extraterrestre sean más realistas. Está convencido de que las condiciones perfectas para la vida podrían duplicarse en algún lugar de este universo.
“La vida extraterrestre, ese tropiezo familiar de ciencia ficción, esa fantasía kitsch, esa pesadilla de CGI, se ha convertido en una cuestión de discusión seria, un factor de riesgo, un escenario real”.
“Porque, siguiendo una serie de descubrimientos importantes de las dos últimas décadas, la idea de vida extraterrestre no es tan inverosímil como solía parecer. El descubrimiento ahora parece inevitable y posiblemente inminente.”
En su escrito, O’Connell ha revelado que los astrónomos han catalogado miles de planetas que orbitan alrededor de varias estrellas y, curiosamente, muchos de ellos tienen su posición en la zona habitable donde las temperaturas son lo suficientemente suaves como para que exista agua líquida en la superficie.
O’Connell cree que podría haber incluso un planeta similar a la Tierra en órbita alrededor de Próxima Centauri, la estrella vecina más cercana al sistema solar.
“A solo cuatro años luz, ese sistema podría estar lo suficientemente cerca para que podamos alcanzar mediante el uso de la tecnología actual. Con el proyecto Breakthrough Starshot lanzado por Stephen Hawking en 2016 y los planes para esto ya están en marcha.”
O’Connell revela que la vida es capaz de sobrevivir incluso en entornos que pueden parecer difíciles para los humanos. Según el investigador de la Universidad de Melbourne, se puede encontrar vida en un lago de ácido sulfúrico, dentro de barriles de desechos nucleares, en agua sobrecalentada a 122 grados centígrados y en las tierras estériles de la Antártida.
El investigador también añade que Marte fue una vez un lugar perfecto para albergar vida. Él cree que la presencia de metano en la atmósfera marciana podría ser una prueba de la presencia de vida extraterrestre allí.
Esto naturalmente nos acerca aún más a lo que tantas veces hemos dicho en nuestro portal, no tan solo que hubo vida inteligente en Marte si no que adaptada a la climatología de hoy en día por esa guerra nuclear hace miles de años, Marte fue atacada por una raza supuestamente hostil la cual dejo en ella aquella raza que a día de hoy convive con la nuestra en el Planeta Rojo.
“Hoy en día, Marte todavía tiene agua líquida bajo tierra”. “Un gas fuertemente asociado con la vida en la Tierra, el metano, ya se ha encontrado en la atmósfera marciana, y en niveles que misteriosamente suben y bajan con las estaciones. Los insectos marcianos podrían aparecer tan pronto como sea posible. Cuando el rover de ExoMars Rosalind Franklin los busque con un ejercicio de dos metros.”
Estas palabras son las más aproximadas a una situación en la cual no se quiere mencionar y se quiere mantener en el más estricto secreto de la vida en Marte tal y como conocemos la nuestra aquí en el Planeta Tierra.
Sin duda la declaración de O’Connell parece increíble e inimaginable. Que un científico asegure que estamos a las puertas del primer contacto extraterrestre, afirmándolo tan rotundamente, parece ser un desafío a la mismísima comunidad científica, la cual lleva tiempo diciéndonos que la única civilización inteligente en el universo es la nuestra.
Esta declaración nos hace sentir que esta muy cerca ese gran contacto y esperemos que las palabras de este científico llamado O’Connell, no quede en meras especulaciones, aunque en este momento comienza una masiva marcha para desprestigiar las palabras de alguien que de momento se deduce que tiene información privilegiada sobre este contacto masivo.
Naturalmente muchos amantes de las teorias de la conspiración aseguramos que el científico de la Universidad de Melbourne, lo que está haciendo es preparándonos para ese encuentro que a su vez coincidimos en la teoría y filtraciones que recibe.
Avi Loeb, director del departamento de astronomía de Harvard y uno de los asesores del proyecto Breakthrough Listen, quien a principios de este año aseguró que hay naves extraterrestres entre nosotros, incluyendo una o más cerca de Júpiter.
Y es por ello que la guerra silenciosa una vez más que tenemos sobre nuestras cabezas, que con el tiempo todo aquello en lo que creemos y nos filtran se cumplen por el momento con las palabras de prestigiosos científicos, sin importarles quizás su puesto de trabajo y reputación.
¿Quién sabe? Tal vez los extraterrestres lleven tiempo entre nosotros, y se estén preparando para una invasión silenciosa, si no lo están realizando ya. Es solo cuestión de tiempo saber lo que ocurrirá.. ¿No crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario