No entiendo en la Barceloneta ( entre las calles ginebra , sal baluarte , lavaderos , Pizarro , Atlántida , etc toda esta zona de la Barceloneta desde ayer y hoy no tenemos Luz publica en la calles , desde que se oscurece la gente para ir por las calles tienen que ir con las luces de los móviles , para no tropezar con alguien o con algo , ósea una Inseguridad ir por esa Zona , hoy he llamado por teléfono al 010 para informar , no tenia idea de lo que le hablaba nadie ha llamado pero lo bueno es que la G U o Mossos , Agentes Cívicos , no patrullan esa zona y no ven que no hay Luz , para que sirven nuestros Impuestos , ósea nadie ver que estamos a Oscuras , que hace el Ayuntamiento
lunes, 15 de enero de 2024
Canal Denuncias : Una Zona de la Barceloneta a Oscuras hace 2 días en sus calles
No entiendo en la Barceloneta ( entre las calles ginebra , sal baluarte , lavaderos , Pizarro , Atlántida , etc toda esta zona de la Barceloneta desde ayer y hoy no tenemos Luz publica en la calles , desde que se oscurece la gente para ir por las calles tienen que ir con las luces de los móviles , para no tropezar con alguien o con algo , ósea una Inseguridad ir por esa Zona , hoy he llamado por teléfono al 010 para informar , no tenia idea de lo que le hablaba nadie ha llamado pero lo bueno es que la G U o Mossos , Agentes Cívicos , no patrullan esa zona y no ven que no hay Luz , para que sirven nuestros Impuestos , ósea nadie ver que estamos a Oscuras , que hace el Ayuntamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Canal Noticias : Sin techo frente al mar: crecen las tiendas de campaña en el litoral de Barcelona
Noticias20M Los asentamientos de personas sintecho que viven en tiendas de campaña están proliferando en el litoral de la ciuda...

No hay comentarios:
Publicar un comentario